Gina Ferrari de consigue su portada de Interviu

Por fin lo ha conseguido, menos de un año ha pasado desde que Gina entró a participar como pretendienta del reality Mujeres y Hombres y Viceversa para pretender al tronista José Luis, que tenia dudas sobre la honestidad de las intenciones de la uruguaya.

Hubo roces entre Rafa Mora y José Luis por culpa de Gina, que según Rafa Mora eran mentira. Y Gina en medio. Rafa Mora sacó la confidencia de que Gina había negociado hacer un Interviu y la revista le dijo que necesitaban "algo más" para poder darle la portada (y pagarle el dinero que le pagan para hacer las fotos) y ella se inventó que se había acostado con Rafa Mora para hacer un interviu.


José Luis decía tiempo al tiempo, y un año después Gina tuvo la oportunidad de ser tronista, eligiendo al murciano Nano para marcharse con él, unos meses más tarde tenemos a Gina en la portada en la revista Interviu.

En la revista Interviu hablo sobre su pasado donde trabajo como chica de compañía "por desesperación" según declara. Esto es el claro ejemplo del que la sigue la consigue. Mucha suerte Gina, ya tienes lo que quieres, ¿te volveremos a ver por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa? Ahora seguramente estará haciendo bolos por alguna discoteca de España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gina eres lo mejor que e visto..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...