Gandia Shore el desmadre a la española!

MTV España ya comienza a buscar a los participantes para la adaptación española de Jersey Shore. El canal musical ha abierto el cásting para encontrar a los jóvenes que protagonicen la versión de este exitoso formato, a cargo de Magnolia (Mujeres y hombres y viceversa, Supervivientes), tal y como se recoge en la página web de la cadena de Vocento.

El primer casting del programa se celebrará el próximo viernes día 20 de julio en Gandía, aunque aún se desconoce si la ciudad valenciana será también el escenario del Jersey Shore español.


"Buscamos jóvenes explosivos, guspos y con cuerpazo. Que tengan ganas de fiesta, sean espontáneos, ligones y divertidos. Hombres y mujeres de 18 a 27 años cañeros y con chispa, si queréis pasar las vacaciones televisadas más divertidas de vuestra vida..."


Se buscan chicos y chicas, de 18 a 27 años, que quieran pasar "el verano su vida"
"¿Llega el verano y no sabes qué hacer? En MTV te damos la oportunidad que estabas esperando. Si no quieres aburrirte un verano más y te encantaría vivir la mejor experiecia, mejor dicho, el mejor verano de tu vida...", reza el texto promocional para el proceso de selección. La única condición, a priori, para los candidatos, es tener entre 18 y 27 años.

Los interesados deberán llamar al teléfono 902 044 602, a través del cual recibirán más información.
En marcha la adaptación española del fenómeno "Jersey Shore" para MTV Jersey Shore, el exitoso reality y fenómeno juvenil de MTV, prepara su versión española Gandia Shore.

El reality emitido por MTV España es uno de los formatos más exitosos de la cadena, con un share del 0.7% en su actual quinta temporada, superior a la media del canal (0.6%). Sus protagonistas, entre los que se encuentran Snooki, Pauly D o Mike "The Situation", cuentan con una legión de seguidores a ambos lados del charco y su tirón crece exponencialmente cada vez más y más en nuestro país.

Su éxito a nivel internacional ya permitió una versión británica, Geordie Shore, que los espectadores de MTV pueden ver cada martes en el prime time. El estreno del show tuvo lugar el pasado 13 de junio, y consiguió el aprobado de la audiencia, con una cuota de 1%, tal y como informó este portal.

Fuente; Vertele.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...