Fiama engañó a los espectadores de Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y Hombres y Viceversa es un dating-show que ha estado bajo sospecha prácticamente desde su estreno en 2008. Pocos creen en las historias de amor que nacen en este programa y una de sus últimas pretendientas, la canaria Fiama, ha dado más argumentos a sus detractores.

Fiama es una de las chicas favoritas de Rubén. Sin embargo, ha confesado su farsa en su cuenta de Twitter. ¡Tiene novio desde hace dos años!


En una twitcam la joven habló alto y claro sobre sus sentimientos. El chico por el que bebe los vientos es un fornido sueco llamado Christopher, que solo tiene en común con Rubén su rubia cabellera.

Según informa el blog Telereality.es, Fiama ha desvelado que va a trasladar próximamente su residencia a Suecia y no le importan las críticas que pueda recibir a partir de ahora. Eso sí, ha pedido perdón por el engaño que ha perpetrado.

La canaria justifica que necesitaba dinero para costearse su viaje a tierras nórdicas. Por cada programa, esta chica sin oficio ni beneficio ha cobrado 150 euros. ¡Casi nada!

De momento, desde Mujeres y Hombres y Viceversa no se han pronunciado sobre lo que ha hecho Fiama.

Pero este nuevo bombazo perjudica notablemente al espacio que presenta Emma García, cuya audiencia ha caído en picado en los últimos meses. ¿Se lo acabará cargando Paolo Vasile como se rumorea en algunos mentideros?

3 comentarios:

TxiKiTin dijo...

que patetico es hacer un blog de esta mierda para retrasados

Anónimo dijo...

Es muy patético! Pero cómo has acabado leyéndolo tu....retrasado

Anónimo dijo...

valla mariconada de programa casi todos gais y putas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...