Ruben Poveda el nuevo Efren de MYHYV


Todos los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa estamos muy triste porque se han filtrado informaciones de que el programa puede dejar de emitirse al final de este verano 2012. Después de 4 años y con la baja audiencia que esta cosechando, parece que el formato esta quemado.



Pero todavía hay esperanza para Myhyv, y se llama Ruben Poveda, un participante del reality ¿Quien quiere casarse con mi hijo? de CUATRO. Ruben va a intentar ser el nuevo Efren, el revulsivo que hace años fue lo que lanzo el programa a la fama y lo situó líder de audiencia en las mañanas.


Pero entre Ruben Poveda y Efren Reyero hay bastantes diferencias que harían imposible que Ruben consiguiese lo mismo, entre ellas que Efren era guapo, Ruben, de guapo tiene bien poco. Efren era un tío con pasta, un niño pijo, Ruben es un paletillo venido a más preocupado por aparentar, que parezca que tiene y buscando tías con dinero para pegar el braguetazo.


Efren desde el minuto 1 nos encandiló y aunque luego nos engaño, al menos en un principio parecía que realmente buscaba el amor, mientras que Ruben es un golfo descarado que se dedica a enrollarse con crías en las discotecas cuando tiene la mínima ocasión. Por lo tanto, vaticinamos que su trono será un fracaso y que el programa terminará por dejar de emitirse, una pena...


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaaja.. lo conozco de muchos años y lo has clavao!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...