Fotos Laura Barcelona Interviu


¿Tiene tanto carácter como parece?
(Risas) Carácter me sobra, tengo más de lo que aparento. Mi carácter está muy presente en mi personalidad.
Hay exparticipantes que critican mucho el programa ‘MYHYV’ y hablan de tongo…
Hay mucha gente que por dos minutos de ‘fama’ es capaz de vender a quien sea. A todos esos me gustaría tenerlos enfrente y que me argumenten sus opiniones. ¡Qué rabia me da!
¿Qué tal lleva la fama? ¿Teme perder su vida privada o su intimidad?
No me considero famosa; soy más conocida, pero sigo siendo la misma que antes de entrar al programa. La gente se me queda mirando y hace corrillos, pero yo sigo haciendo mi vida. No tengo miedo a perder mi vida privada porque se puede compaginar.
Cuando se enrolló con Jacobo Ostos, se la acusó de ‘buscafamosos’, y en los foros dicen que es una mujer muy interesada…
No hago caso de los comentarios de personas que no conozco y menos cuando los comentarios carecen de justificaciones. De una crítica constructiva puedo aprender y la agradezco, pero me río de las que vienen con intención de hacerme daño. Soy luchadora y tenaz y no me dejo amedrentar. Todo lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente. Si fuera interesada, no hubiera estado trabajando diez y doce horas detrás de una barra. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento. Solo me afectan las opiniones de las personas que quiero.
FUENTE; Interviú

Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANDO HABLAN DE MUCHO CARACTER,ES SOLO UNA FACHADA PARA OCULTAR SU VULNERABILIDAD.SON MUY SENSIBLES Y CUALQUIER COSA LOS DERRIBA.SE JACTAN MUCHO DE QUE TENGO MUCHO CARACTER Y BLA BLA.UN TOPICO QUE ME TIENE HASTA LAS NARICES.

MIGUEL FERNANDEZ Y CON MUCHO CARACTER JAJA..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...