Fabian abandona Myhyv ¿por amor o por qué le echan?

Un programa más Mujeres y Hombres y Viceversa vuelven a apostar por las lagrimas y por dar pena. Ya estamos cansadas de ver siempre más de lo mismo, y explica los bajones de audiencia que esta teniendo el programa últimamente.

Hoy Marina, ha vuelto a ser la tronista desaparecida, cosa a lo que ya nos hemos acostumbrado, no debe de estar muy contenta la chica que le encanta bastante el protagonismo y esta siendo ninguneada en su trono. Mientras que la guapísima Ainhoa va de desengaño en desengaño, como bien ha dicho David Morales, su capacidad de elegir entre hombres con problemas sentimentales y que acaban pasando de ella es impresionante. Esperemos que en el futuro tenga más suerte con sus pretendientes, de los que ya ha expulsado a dos, y seguramente no serán los últimos, viendo lo bien que se lo pasaban ellos bailando el "nossa" cuando su tronista no había ni aparecido por el plató...


Y por otro lado tenemos a Fabian, un gancho que parece estar quemado y que poco más puede aportar al programa, y con los recortes que esta haciendo Telecinco, ya han rodado cabezas en otros programas de la cadena, en Myhyv no iba a ser menos, y al menos esto parece a montajillo para apañar su salida del programa sin que quede como algo muy evidente, pero al menos a nosotras nos ha olido a ¡que peste, que peste!.

Seguramente veamos a Marta, su novia salvación, como las llama Miriam, pretendiendo a algún tronista dentro de unos meses como ya pasó con su ex Cristina Gadea. Podéis comentar sobre el tema y dar vuestra opinión si os apetece.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...