¿Dan Vega en la casa de Gran Hermano?

No sabemos si esto es una inocentada del día de los inocentes o es verdad, hemos enviado un email al propio Dan para que nos confirme la noticia del blog de Gran Hermano pero todavía no nos ha contestado y estamos desquiciadas!!!

Al parecer en el nuevo Gran Hermano van a meter otra vez a personajes conocidos y
Dan Vega podría ser uno de los concursantes de la nueva edición de GH 13
, incluso Gran Hermano ya ha visto entrar en la casa a otros ex concursantes de Myhyv como ha sido el caso de Arturo e Indhira, de Oliver y Tamara Gorro y viceversa como el hermano de Marcelo como pretendiente de Sonia, o incluso en otros programas como Reche en Acorralados y Rafa Mora en Supervivientes, ya no nos sorprende tanto ver a nuestros queridos viceversas en otros programas.

Para nosotras sería muy interesante ver a Dan dentro de la casa, sobre todo ahora que confesó su pasado como actor porno, no sabemos si eso le beneficiaria o le costaría una rápida expulsión por parte de otros concursantes como ya le paso en Myhyv con Mamen. Esperamos saber que sucede con esto pronto, de lo que estamos seguras es que más de una quedaría encantada de disfrutar este cuerpazo serrano...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...