Alicia y Tania las favoritas de Jose Luis y Ferchu

Tania fue una de las pretendientas que entraron a ciegas para el nuevo tronista José Luis, pero nada más ver a Ferchu, surgió el flechazo y este la invito a cambiarse de bando y ella no lo dudo ni un momento, se ha confirmado que actualmente es la favorita del tronista, destronando a las veteranas Mamen y Lidia.

Aquí el vídeo de su cita donde se ve una química impresionante, esta chica todavía tiene mucho que decir, veremos lo que pasa...


La otra sorpresa es Alicia, una pretendienta de 35 años pero con un físico espectacular y muy guapa, que fue rechazada por el inmaduro extronista Curro (que solo paso por el programa para aparecer unos días en televisión y sacarse unos bolos en discotecas estas navidades) volvió al programa por petición del propio José Luis y esta encantado con ella, a pesar de que la primera cita no fuese "perfecta".

Os dejamos con el vídeo de la cita, y os invitamos a que dejéis vuestros comentarios en el blog para saber vuestra opinión.

6 comentarios:

Belén dijo...

Me encanta Alicia¡¡ Es uno de los mejores fichajes del programa sin duda, que nos va a tener a todos los seguidores de myhyv pegados al televisor. Una chica llena de verdad, que persigue algo mas que un físico. Ya era hora de que llegara una pretendienta así. Animo Alicia, estamos contigo.

Anónimo dijo...

Alicia es una chica que vale un monton lo que pasa es que las camaras son sus enemigas de momento, animo peque muestrate como eres y los dejaras a todos con la boca abierta.

Anónimo dijo...

Hombre!ya era hora que por fin entrara una chica como Alicia que tenga verdaderos valores de la vida y no solo por belleza,me alegro que apostéis por la madurez que ultimamente escaseaba en el programa.Animo Alicia tu si que vales.

Fernando dijo...

Por fin ha entrado al programa una chica transparente y fiel a sus valores,nada superficial cómo el resto de chicas qué hay en ese programa y qué los tronistas se siente poseidos sólo por su fisíco,te mando todo mi apoyo y ánimo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alicia es un encanto yo la conozco y es auténtica,dice las cosas claras,es simpática,divertida y no se anda con tonterias en cuanto a los chicos,asi que,Jose Luis no sabes que chica tienes tan maravillosa, no la dejes escapar.

Anónimo dijo...

tania no vale ni un pimiento es normalilla ni fu ni fa, me gustaba muchisimo mas mamen es mucho mas guapa, y llamatiba

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...