Abigail y Elena nuevas tronistas de Mujeres Hombres y Viceversa

Abigail y Elena son las nuevas tronistas de Mujeres Hombres y Viceversa. Dos chicas muy diferentes entre sí y que pueden dar mucho juego en el trono ahora que Niki se fue con Sergio y Sonia se ha ido con Alex.


Abigail una rubia andaluza que fue a pretender a Ferchu y que prometía mucho pero al final saco su imagen más "sosa" y el tronista la echo diciendo que solo la veía como una amiga y que no se la imaginaba tomando café en un bar con su madre.

Para todos los colaboradores del programa ha sido un acierto que Abigail sea una de las nuevas tronistas, menos para Viciente, que afirma que es un error y que esa chica no esta preparada para llevar bien el trono y así lo demostró nada más entrar, mostrándose cortada y tímida, y descartando a la mayoría de los pretendientes que le ofrecieron porque casi ninguno le gustaba físicamente.
Por otro lado tenemos a la polémica ex pretendienta de Abraham, antiguo tronista, y a pesar de ser su favorita dio mucho que hablar durante su etapa y amiga de Silvia Sicilia, otra conocida del programa. Elena se quedo con Dosel, ex pretendiente de Niki y uno de nuestros favoritos porque nos parece un chico sincero y que vale mucho. Seguiremos comentando la evolución del trono de estas dos rubias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...