Abigail, ¿un error como tronista?

Se han ido Niki y Sonia y han venido Abigail y Elena, las nuevas tronistas de Mujeres Hombres y Viceversa, y a pesar de que Elena no nos convence demasiado, es que Abigail nos parece directamente un cuadro.


No decimos que sea mala chica, simplemente es que es una andaluza a la que le falta chispa, entró como pretendienta porque Ferchu pensó que podía darle mucha gracia y vidilla, y después de dos citas la echo por sosa.

Ahora vuelve como tronista, y además de sosa, es superficial y exigente, echando a un chico porque tiene un hijo y de lejos le había parecido más guapo que de cerca, y a otro que es de raza gitana le echa por ser negro.

Luego tiene una cita con Omar ex pretendiente de Niki, y aunque físicamente le gusta parece que tampoco le termina de llenar. ¿que espera esta chica? ¿realmente quiere encontrar el amor? Iremos viendo como evoluciona su trono...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ami me parece una xabala normal a mas d uno le gustaria tener una mujer komo ella...
para mi es wapisima...
saludos!!

Anónimo dijo...

creo qe deberias de dejar de darle tanta caña aber si asi se suelta mas

Anónimo dijo...

Os meteís demasiado con ella, normal que la chica no se suelte si cada cosa que hace, se la critican.. Y ahora que se ha soltado despues de lo de vicente tambien se la critica porque lo haya hecho yo no lo entiendo, eres genial ab, sigue asi y no te dejes hundir un saludo:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...