Niki se va con Sergio y Brenda nueva tronista

En ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ ya se sabe que la semana que viene veremos cómo Niki deja el trono porque se va con Sergio, ese pretendiente con el que se lleva pegando el lote delante de las cámaras (y según los rumores detrás también) desde la segunda cita. Se sabe también que la que va a ocupar el trono después de ella va a ser Brenda, la pretendienta choni de Curro. Más que nada porque la chica tiene gracia dentro de su chonismo, el chico la larga y lleva unos días dando penilla con que la gente de su pueblo le hace la vida imposible.


Pero ese no es tema. En estos momentos nos tiene que preocupar más el documento gráfico que os traído a modo de explicación de por qué Niki se ha ido con Sergio de la mano y de una manera tan precipitada. Y yo que tengo que reconocer que solo le veía la frente a este chico y la guapura no se la encontraba por ningún sitio… ¡mira dónde estaba el truco!

Ni se me pasaba por la cabeza a mí que debajo de la camiseta que nunca se había levantado se ocultaba semejante cuerpo, ¡madre mía! Ahora lo entiendo todo fandémicos y si a eso le unimos que el chaval es majo… así los tenemos, haciendo bolos a los dos juntitos, ¡a ver lo que les dura! Desde luego si ella lo deja escapar, candidatas para ocupar el puesto no van a faltar seguro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...