Vídeo del edredoning de Julio y Flor en Gran Hermano 12

Por fin Julito fue feliz, al pasar a la casa de los cool y nada más llegar hacer el primer edredoning oficial de Gran Hermano 12 con Flor, la argentina rubia que fue rechazada y calentada por Oscar, el primer expulsado de esta edición.

Que Julio no juega a las casitas es algo que ha demostrado, el va "a saco", al menos Chari se ha librado, de momento, de ser el objetivo de su masculinidad y sus hormonas. Flor ya venia calentita y la entrada de Julio le ha venido de lujo.

El momento malo es ver a Lydia llorando en la otra casa por Julio, y sinceramente, nosotros que somos fans de el feroz, creemos que esto no le ha beneficiado en nada, iba muy bien, trabajando su imagen de buen tipo y su relación con Lydia, y ahora se ha ido todo al garete, veremos como juzga estos actos el público, es ocasiones demasiado severo. Aquí os dejamos el video del edredoning entre Julio y Flor.

Arturo "el delfín" de Gran Hermano 11 nuevo tronista de MYHYV

Oliver ha terminado por irse del trono solo, igual que entró, y ahora su silla esta vacante, la opción más popular, la que más se esta comentando entre algunas personas muy allegadas al programa es que Arturo de Gran Hermano 11. Arturo, apodado como "el delfín de Irún", que ha pasado a la fama no solo por ser concursante del programa sino por su relación con Indhira de amor y odio, es quizás junto con la propia Indhira, el ex concursante más mediático del momento, ganando más de 2000 € de caché por bolo, algo que otros famosos tan solo aspiran.

Arturo en la casa hizo estragos entre las mujeres, con las que discutió, y con las que se acostó, es un rompe corazones, un caballero solitario, un seductor nato, que arrasa por donde va y siempre es el protagonista indiscutible, así es Arturo de Gran Hermano 11.

Pero después del programa, las relaciones de Arturo no han sido más que rolletes de una noche, y él mismo reconoce que siempre ha tenido relaciones serias pero que ahora esta viviendo un momento de su vida algo caótico y que le gustaría encontrar a una mujer cañera, con personalidad, mucha vitalidad y que esta buena, por supuesto.

Y que mejor lugar para encontrarla que como tronista en Mujeres Hombres y Viceversa. La verdad es que nos encantaría que Indhira fuese de pretendienta al programa y así limar las asperezas creadas en Gran Hermano el reencuentro, y quien sabe si quizás nazca de nuevo el amor, pero de momento, chicas de España, quizás esta sea vuestra única ocasión de conocer a Arturo en persona y conquistarlo, ¿os imagináis una noche loca de pasión con el delfín?








Vídeos de los mejores momentos de Arturo en Gran Hermano, ¡aviso muy calientes!

Oliver se marcha solo del trono

Oliver hizo lo que todos esperábamos: se marchó del programa sin amor, solo, después de tanto tiempo intentándolo en vano. Una serie de amigos, extronistas, expretendientas, etc, desfiló para darle apoyo en el momento de su decisión. Y cuando llegó ese momento, ocurrió que decidió no escoger a ninguna de sus pretendientas.

Ellas se lo veían venir y no se lo tomaron a mal. Al contrario, le agradecieron el tiempo compartido y haber tenido la oportunidad de conocerle. Incluso la propia Virginia aplaudió que tomara esa decisión, literalmente aplaudió, porque se levantó de su asiento y dio unas palmas, quizá esperando encontrar a su amado fallido en alguna discoteca esta misma noche. Y es que seguro que eso es lo que va a ocurrir, después de la tensión continua que han tenido estos dos. Es cuestión de días que acaben juntos....


A las tres pretendientas les hubiera encantado marcharse con él: "eres increíble", "me emociona estar en la final contigo", etc.... Incluso hubo tiempo para bromas y Oliver simuló marcharse con Carmen.
Este fue el discurso final de Oliver, en el que se vieron claramente sus intenciones: "Las tres queréis algo serio. No sé si ha sido porque no aguantaba el trono, he aguantado algo más por vosotras, para intentar conoceros. Podría elegir a cualquiera, ninguna me destaca más que otra. Tengo que ser realista y decir la verdad, me tengo que ir solo".

Un final sin sabor amargo ni dulce, todo queda como empezó: solos y sin amor.

La final de Oliver

Se acercaba la final de Oliver y todo estaba preparado. Nadie se imaginaba cuál sería la decisión final del tronista. Corría el rumor de que elegiría a Virginia como candidata para ser su novia, y esa duda hacía temblar al corazón de las finalistas, Lydia y Laura.

En el plató estaba el hermano de Oliver dándole su apoyo y también se acercó Carmen, que no quería perderse la final de su extronista. Había salido de fiesta y tenía voz de hombre. Él la ha recibido con felicidad. Sin ella, su reinado no hubiese sido tan divertido y espasmódico.

Y por fin apareció Virginia, la gran duda, el gran supuesto amor de Oliver. "no es mi guerra, no me iría con Oliver", dijo. Oliver confirmó que ella no tenía ninguna importancia. El mismo tira y afloja de siempre, el mismo amor imposible, la misma lluvia. Para Oliver, Virginia no iba a ser nada más que una amiga. No se lo cree ni él. Los padres de Lydia dijeron que la final no tenía ningún sentido, porque se notaba que Oliver seguía enamorado de Virginia. Luego empezó un nuevo cruce de acusaciones que acabó con la amenaza por parte de Virginia de contar un secreto, una confidencia. Pero no hubo confidencia.

Al final de este desencuentro vino lo bonito: Oliver se reencontró y reconcilió con sus padres, tras años sin tener contacto. Hubo lágrimas y felicidad. La decisión final sobre el destino de su corazón aún no estaba tomada.

¿Ocurrirá por fin el próximo día?


Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

A Honinse no le gustan sus pretendientes

Al parecer en MYHYV tiene un problema. A su tronista, Honinse, no le gustan los pretendientes que le han puesto. Ni el cubano Bayron, tras regalarle un peluche, tuvo que irse por donde vino: a ella le parecía demasiado pequeño: 24 años.

Javier, un chico de veintitrés años llegó con fuerza pero a Honinse tampoco le gustó, aunque lo aceptó entre sus pretendientes, no como al pobre Bayron.

Guillermo fue el siguiente y Honinse ni siquiera le preguntó de dónde era. Él dijo que Honinse era demasiado mayor para él y quedó claro que la sesión estaba siendo un fracaso: ni un solo pretendiente era lo que ella espera o necesita.

"No me llaman la atención", fue lo que repitió al ser preguntada por el rechazo continuo que sentía por estos pretendientes.

Y, como no, antes de terminar el programa, Honinse y Zaira tuvieron un nuevo desencuentro y se insultaron la una a la otra sin ningún sentido.

Decepciones para Carmen y Honinse estrena trono

Carmen no estaba contenta, sino decepcionada y desilusionada con sus chicos. Entre tanta confidencia y rumor, las cosas han empeorado.

Así que quedó con sus pretendientes. El primero fue Chema, sobre el que corre un rumor incierto: que el pasado viernes se lió con una rubia. Chema se defendió como pudo, dijo que el viernes no estuvo en ninguna discoteca, sino que se fue a Castellón a ver a su madre. Las ganchos, además, lo defendieron. Al final Carmen lo perdonó.

Otro de los que pasaron por el yugo fue Henry. Le habían dicho a Carmen que Henry se chateaba con una chica y hablaba con ella por teléfono. Pero ni la propia Carmen le dio importancia a este rumor.

Antonio fue el siguiente. Según Carmen, el propio representante de Antonio se puso en contacto con la tronista para que ésta lo escogiera como favorito, para así poder tener más bolos y ganar más dinero. Antonio dijo no tener representante y la cosa terminó ahí... pero quizá miente...

Por último, después de esta tormenta de confidencias y rumores, hay que decir que ya tenemos nueva tronista: Honinse. Le deseamos buena suerte y esperamos que encuentre pronto el amor, sin líos, felizmente!

Primeras nominaciones de Gran Hermano 12

La hora de las nominaciones había llegado pero, como no podía ser de otra forma, la organización de Gran Hermano 12 desconcertó a los concursantes con una nueva forma de nominar.

Los concursantes de la casa 1ª debían nominar a uno de sus compañeros, mientras que los de la casa 2 debían nominar a dos de ellos en consenso, sin pasar por el confesionario. Tras mucho pensar y debatir, los nominados definitivos fueron Óscar, Marta, Lydia y Julio 'El Feroz'.

Como pudisteis ver a Julio "el Feroz" no le gusto mucho la gente que le toco. Aparte decía todo el rato de que ellos eran los que las chicas no querían y la verdad que eso no le hizo mucha gracia.

¿Quien sera el expulsado el próximo jueves?

Julio El Feroz queda K.O en Gran Hermano 12

Hoy por fin se han jugando la primera y la segunda casa de Gran Hermano 12, es decir, la casa de los chicos y la casa de las chicas, y ha sido una jugada maestra de GH12. Los chicos han tenido que elegir a las 4 chicas que menos les gustaban y las chicas han elegido a los 5 chicos que más les gustaban. Como era de esperar, ha quedado la casa de los cool y guays y la casa de los rechazados y rechazadas.

Al que peor le ha sentado este reparto, ha sido a Julito, el boxeador, que esperaba juntarse con la chica venezolana que le tiene loco, pero Julio se ha hundido cuando se ha dado cuenta que ha sido uno de los rechazados, dolido en su orgullo, se ha venido abajo al verse en la misma casa pero con gente con la que no se siente a gusto y sabiendo que va a ser nominado por la mayoría, una papeleta muy negra.

Sinceramente estamos desencantados, porque sabiamos que El Feroz iba a dar mucho más juego con las chicas cool, sobre todo edredining, pero ahora tendremos que estar atentos a las próximas novedades, nuestro segundo favorito es el cloplero, el indio loco y el jhota. Suerte a todos.

Ruben y Chari de Gran Hermano 12 "pillados"

Bueno a Ruben y Chari ya los han pillado, no han sabido disimular bien. Ya los chicos decían que pasaba algo dentro de la casa, y no sabían exactamente lo que era.

Pero Julio el Feroz y algunas chicas de la otra casa han estado investigando. Pero la conversación más importante sin duda ha sido la que ha mantenido 'El feroz' con Marta. Era demasiada casualidad que hubiera una chica en la casa de los hombres y un chico en la casa de las mujeres, ambos de Cádiz.

Luego entro Ruben y el Feroz en el cuarto oscuro, el Feroz le comento a ruben que Chari era su novia. Ruben se hizo el tonto intentaba disimular, y el Feroz le dijo a Ruben que tranquilo que la iban a respetar, que no se preocupara.

Lo mejor de todo esto fue a la hora de la comida que vino el Feroz y dijo...."Esta tiene novio, se llama Rubén y es de Cádiz".

Chari no sabe que decir tiene que el rostro de la muchacha al verse descubierta . A buen seguro, este jueves tanto ella como su novio conocerán la penitencia que les espera por haber fallado en su cometido. Recordemos que en Gran Hermano 11, Ángela salió expulsada en similares circunstancias. ¿Cuáles será esta vez los designios del Gran Hermano? Este jueves lo veremos.....

Julio Granados "El Feroz" arrasa con las chicas en Gran Hermano 12

A Julito le encantan las mujeres y nos lo ha dejado bien claro desde el primer momento tirandole los trastos a Chari sin importarle que tenga novio ¿será bien viesto esto desde fuera por el publico o le castigarán?

Julio Granados, conocido como El Feroz en el mundo del boxeo ya ha hecho estragos en la casa de Gran Hermano 12, sin quererlo ha vuelto locas a las chicas que la casa 2, durante las citas a ciegas donde varias han tenido la suerte de hablar con él, incluso de "sobarle" como ha hecho más de una que se ha excitado demasiado.

Que cuando se junten todos va a ver sexo a saco, eso esta más que claro, el pobre Julito va a tener que hacer turnos de cama en cama, y no descartamos que Chari sea una de las que acaben K.O ante sus directas muy directas, porque este chico no juega a las casitas, va de cara a por lo que le gusta.

Sinceramente esperamos que junten ya a todos los concursantes porque están tardando, queremos a los nuevos Arturo e Indhira de esta edición y para eso hay que juntar a hombres y a mujeres, aunque manteniendoles separados tanto ellos como ellas se están afilando como perros, cuando se junten esa casa va a ser Sodoma y Gomorra, ¿quién será la primera chica que pasará por los brazos del Feroz?¿Será Julio el próximo tronista de Mujeres Hombres y Viceversa después de salir de la casa? Pronto lo veremos, seguiremos informando.







David y Yasmin cumplen un año juntos

En MYHYV también hay espacio para el amor duradero. Tras ver al bebé de la extronista Astry, la presentadora, Emma, le pidió a David que se sentara en el trono para ver cómo estaba su relación con Yasmin: casualmente ese día se cumplía un año de relación.

Mientras David lo contaba, su novia entraba con un ramo de rosas magnífico. El gancho, emocionado, la besó con pasión. Se nota que hay amor entre ellos. No tienen hijos porque no es el momento, aún. Esta relación entre el gancho y la expretendienta demuestra que el amor perdurable es posible en este programa.

Gran Hermano 12 promete mucho sexo...

Como pudisteis ver la gala de anoche hay 20 concursantes en Gran Hermano 12.

CATHAYSA, LA VENEZOLANA.
DÁMASO, EL EX SEMINARISTA COPLERO.
EDUARDO PALOMINO, EL HOMBRE FACEBOOK.
FLORENCIA, LA CONSENTIDA Y MIMADA.
JOAQUÍN, EL PADRE SOLTERO.
JHOTA, EL 'RAPERO' DE BARRIO.
JULIA, LA GITANA MODERNA.
JULIO, EL BOXEADOR 'FEROZ.
LAURA, LA CAÑERA DE PARLA.
LYDIA, LA NIÑA DE PAPÁ.
MARCELO, EL EX OBESO METROSEXUAL.
MARTA LÓPEZ, LA PROMISCUA.
MIREIA, LA MADONNA PELIRROJA.
ÓSCAR, EL GOLFO SIN UN PELO EN EL CUERPO.
PATRICIA, LA INSOPORTABLE.
RUBÉN, EL NOVIO DE CHARI O LO QUE SEA.
TERRY TERREMOTO.
YAGO HERMIDA, EL EX DE YOLA BERROCAL.
CHARI, LA NOVIA O LO QUE SEA DE RUBÉN.
ANUP NARAIN, EL INDIO LOCO.

Y visto la gente que hay, yo creo que aquí se va a liar una de edredoning. Ya para empezar anoche el Feroz no paraba de perseguir a Chari y esto solo acaba de empezar.

Aquí se va a liar una castaña con tanto hombre cachas y tantas tías 90. 60. 90. Bueno ya iremos viendo cada día lo que va pasando, pero yo creo que va a ver mucho fuego dentro.

Últimas citas de Oliver, primeras de Fabian

Oliver tuvo una cita con Lydia, para él una de las más importantes. Lydia quería saber si el tronista estaba dispuesto a querer salir del programa con alguna de la pretendientas que quedaban. Bailaron y se entregaron el uno al otro. Oliver quiso que pararan porque se le estaba escapando el asunto de las manos: "Si me tengo que ir con alguien, será una de vosotras. Califica a sus tronistas como maravillosas y cielos y cosas por el estilo, algo más próximo a la amistad que al amor, de hecho se despidió de Lydia con un beso en la frente. Podría haberlo dado en los labios. Ya queda menos para su final. A nosotros nos parece que ninguna de sus pretendientas es lo que él necesita para enamorarse. Porque Virginia sigue ahí, al acecho.


Por otra parte Fabián tuvo sus dos primeras citas: la primera en torno a una queimada con Raquel, y la segunda jugando al tenis con Elena. Desde luego la segunda, con Elena, fue la que tuvo más tensión sexual. Terminó pronto porque quizá hubiese acabado mal la cosa (en el buen sentido). Con Raquel la cosa fue más distendida, tomaron la queimada entre risas y hablaron de su pasado sentimental. Es pronto para opinar aún, pero entre las dos, yo me quedo con Elena.

Pipi Estrada y Miriam Sanchez los asesores del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa

Bueno ya se sabe que Miriam Sanchez y Pipi Estrada ya se separaron una vez. Y que había algun rumor de que Miriam había mantenido algo con Alessandro Lequio.

Luego al cabo de un tiempo la pareja mas popular de televisión, se reconciliaron, pero apesar de todo esto salio en un programa de que Pipi engaño a Miriam con Mariela ex pretendienta de Rafa Mora.

Pipi dice de que eso paso cuando ya no estaba con Miriam, porque ya estaban separados. Y lo mejor fue cuando entro Jacquelin a conquistar a Oliver, fue cuando Pipi decía conocerla de estar en fiestas privadas con futbolistas.

Miriam se enfado muchisimo pero Pipi dijo que el no a mantendido nada con Jacquelin y que aparte el ya no estaba con Miriam. Y para que veais como va la cosa... es super fuerte.

Llego el otro día Jacquelin y se sentó en el trono de MYHYV y soltó que hace tres días vio a Pipi en una discoteca llamada el "BUDHA". Entonces Miriam se levanto y dijo que, que pasaba aquí.

Que mientras ella esta durmiendo su marido de va de fiesta. La verdad que por lo que he podido ver Miriam no puede ver a Jacquelin. ¿Le sera infiel Pipi a Miriam ? Que opináis respecto a todo esto que ha pasado...

Tamara pide disculpas por su comportamiento

Hace unos días Tamara y Oliver se pelearon y ambos abandonaron el plató. Hoy, como vaticinamos, han vuelto los dos a sus sitios y Tamara tenía preparado un largo discurso de disculpas para todo el mundo.
En primer lugar se disculpó por Emma, por su poca profesionalidad y su manera de marcharse del plató. Emma las aceptó, pero está claro que cualquier periodista serio que se comportara como un niño en su trabajo lo pondrían de patitas en la calle. Pero en MYHYV todo es tan maravilloso que cualquiera puede comportarse como un completo inmaduro.
Las disculpas siguieron, Tamara tenía todo un discurso preparado. Pidió disculpas a Fabiánpor haberle amargado su inicio en el trono y Fabián las aceptó. Además dejó caer la posibilidad de bajar entre las pretendientas para conquistarle. Veremos qué ocurre.
Por último se disculpó ante Oliver por la discusión que tuvieron el último día. Tamara admitió que se excedió y que lo llevó todo al terreno personal: "te estoy dando más caña de la que mereces". Oliver, por su parte, aceptó también las disculpas, pero dijo que las palabras son bonitas y que son los hechos los que lo tienen que demostrar. Todo volvió a su cauce normal.

Jacqui acusada de ser prostituta de lujo por Chema

Bueno como ya todos sabréis Jacqui fue pretendienta de Oliver, un día hizo una cita en su casa y Oliver le pregunto a que se dedicaba trabajando, por todos los lujos que tiene ella.

Ella le dijo que no era su casa, que es la casa de un amigo suyo. A Oliver la verdad que no le quedo muy claro y aparte porque le hizo un regalo demasiado caro. Bueno conclusión en el programa de hoy se a vuelto a sacar el mismo tema.

Chema pretendiente de Carmen le ha dicho delante de todos, que él se a enterado de que Jacqui es una prostituta de LUJO...que ha él le han llegado rumores de que es prostituta para famosos
y cantantes.

Jacqui se a enfadado muchísimo y le ha dicho a Chema de que eso que él ha dicho lo tendrá que decir en los juzgados. ¿Sera cierto lo que Chema a comentado sobre Jacqui? ¿Qué opinaís vosotros?

Cinco aspirantes más al trono de MYHYV

Honinse regresó hoy al programa con sus nuevos pechos, por segunda vez, para decirnos que aún no había encontrado el amor y que había dejado atrás la época de los tríos amorosos. Ella aseguró haberse convertido en una chica madura y estable, cosa que tendremos que comprobar si accede al trono.

Elsa fue la siguiente. Cuando fue pretendienta de Raúl ya vimos que cuando se enamora se entrega totalmente al amor. Eso le pasó la última vez, se lanzó a la piscina pero la piscina estaba vacía, así que ahora viene con ganas de encontrar algo firme y estable.


Noe, quizá una de las más guapas, se sentó para demostrarnos otra vez su simpatía y honestidad. Fue pretendienta de Rafa Mora, y aún sigue en contacto con él pero sin relación amorosa. Actualmente tiene pareja pero está pasando una etapa complicada, quiere pensarse lo de sentarse en el trono... pero a nosotros nos gusta tanto..

Zaira llegó con la sonrisa puesta en la cara. Antes había sido acusada de ser una persona muy seria, pero no lo pareció hoy, en absoluto. Pero no hubo tiempo para más porque volvió a hablarse de Jacqueline.

Jacqueline fue acusada de trabajar como prostituta por tener un coche y una casa de muy alto nivel adquisitivo. Ella lo negó y hoy ha explicado cuál fue su empleo: se dedica al mundo de la publicidad, ha sido modelo para desfiles y videoclips en Brasil. También ha trabajado en la televisión y la radio, de ahí se explica el dinero que no todos lograban explicarse limpiamente. En definitiva: no es una puta.




Virginia tronista de Mujeres Hombres y Viceversa

Esto es muy fuerte, por parte de Virgina parece que quiera jugar con los sentimientos de Oliver.

Él un día en Mujeres Hombres y Viceversa le comento a Virgina que bajara de pretendienta y ella no quiso, ella le dijo a Oliver que si la quisiera conocer fuera, no en el programa.

Y resulta que hoy veo en el programa que podría ser que fuera Tronista. Me parece super fuerte que no quiera de pretendienta y de Tronista SÍ.

A que esta jugando Virginia. ¿Será que Virgina estará próximamente de Tronista? ¿Pasó de Oliver solo porque sabía que sería próximamente la nueva tronista del programa? Quizás sea un nuevo fiasco como ha sido Vicente, de gancho a tronista y de tronista fracasado a gancho de nuevo, ¿pasará lo mismo con Virginia? Pronto lo sabremos...

Siete ex-pretendientas aspiran al trono de MYHYV

Arantxa, Jacqueline, Noe, Ana, Honinse, María, Elsa, Virginia... solo una de ellas será la nueva tronista en busca del amor.


De entre nuestras favoritas está Virginia, que siempre da juego y hace del programa todo un culebrón. De momento pudimos comprobar que la gancho tenía su vida algo más asentada, pero sigue teniendo ganas de participar como tronista. "Me gustaría estar bien para poder estar sentada aquí. Ahora mismo no sé si me lo merezco y no sé si ahora podría estar aquí sentada". Sus palabras dejan una puerta abierta a esa posibilidad.

Jacqueline, otra de las candidatas, se mostró como una firme aspirante. Provocó los celos de Miriam, que percibió mucha cercanía entre ella y Pipi, y la furia de Carmen (actual tronista que espera a su nueva compañera), que aún no ha olvidado el día en que Jacqueline la llamó basura. Seguro que sería una tronista con mucho juego. Luego se habló de un posible encuentro entre Pipi y Jacqueline en una conocida discoteca de Madrid, cosa que desató aún más los celos de Miriam, que terminó por abandonar el plató. Así que promete como aspirante liante.

Otra de las aspirantes que nos gustan es Honinse, que llega con los pechos recién operados y dispuesta a dar mucha caña.

Finalmente, tras el desfile de posibles tronistas (aparte de las que hemos mencionado, las otras no tienen mucho interés) Miriam volvió al plató y le pidió a Pipi que, si salía con quién fuera, que al menos se lo contara, que no lo ocultara. Temía que su amado le hubiera puesto los cuernos, pero él juró y perjuró que no había sido así.



Belen Esteban la Princesa del Pueblo

Bueno como ya se sabe Fran Alvarez engaño a Belen Esteban con Arantxa, comento Amor que Arantxa fue al bar de Fran y le puso las tetas sobre la mesa, es muy fuerte el comentario que dice Amor, pero bueno quien sabe si es verdad solo lo saben ellos.

Fran esta muy arrepentido por todo lo sucedido, es mas le ofrecieron 500.000 euros en la competencia y no lo acepto.

Lo hizo gratis en el programa Sálvame Deluxe, con Jorge Javier Vázquez. "Belén sabe el esfuerzo que ha hecho Fran al sentarse en un plató de televisión y aceptar su error, pero ella quiere firmar los papeles del divorcio"

Ayer salio Kiko Matamoros en el programa Sálvame Deluxe diciendo que Fran Alvarez durmió en el sabado en el sofa de Belen Esteban.

Yo me lo creo porque ella esta muy dolida por todo lo sucedido. Belen no lo va a perdonar por mucho que lo quiera. Seré que Belen Esteban todavía tiene a Jesulin de Ubrique en su Cabeza...Es lo que mucha gente piensa.

Tamara y Vicente se traen algo entre manos

Tras visto el programa del viernes de Mujeres Hombres y Viceversa, por lo que pude ver y entender, creo que Vicente y Tamara estan planeando algo..

Tamara comenta que Oliver no es de fiar que solo quiere estar en el trono, yo dudo que eso sea cierto porque se le ve un chico noble, y se le ve con ganas de enamorase y salir con pareja, ella dice que no quiere venir al programa si él esta de tronista y Emma se enfada con ella por su actitud, pero ella cabezona sigue y se va fuera.

Oliver se ríe de todo lo que ella dice sobre él, luego empieza Vicente a decir estupideces de él también, y Oliver sale fuera casi llorando porque ve que el publico esta con Vicente.

Ante todo esto yo creo que Vicente y Tamara están planendo todo esto para hacerle daño y conseguir que se vaya del trono, seguramente seguirán diciendo mentiras sobre Oliver, me alegro mucho de que él se haya quedado en el trono y que no sea tan débil como para irse.

¿Sera que Vicente y Tamara esten haciendo todo esto por Virginia?...Yo creo que sí.

Fabian, nuevo tronista de HYMYV


Tras el abandono de Vicente como tronista, llega su sustituto, y como no, llega de la propia casa, una cara conocida: Fabián. Aunque al principio se mostrara tras una máscara, ya se podía intuir que él iba a ser el nuevo tronista. Viene dispuesto a conocer a nuevas chicas, no a niñas inmaduras, según dice, y viene para "divertir y divertise".

El reverso oscuro de este programa de gala con tantas novedades ha sido que su compañero en el trono, Oliver, ha decidido abandonar el programa. El motivo, muy sencillo: las acusaciones continuas de los ganchos Tamara y Vicente han podido con su moral. Vicente acusaba a Oliver de estar en el trono sólo por dinero y por tener bolos, y Tamara lo acusaba de ser una mala persona. La situación era tan insostenible que Oliver decidió abandonar el trono definitivamente con una frase histórica: "Esto es una puta mierda". Veremos si lo abandona definitivamente o si vuelve el próximo día, porque entre él y sus pretendientas ya han batido el récord de abandonos y retornos...

Chicas de Fama ¡a bailar! en Interviu

Las chicas de Fama ¡a bailar! son chicas fuego y lo demuestran en las portadas de la revista Interviu luciendo sus esculturales y preciosos cuerpos, ¿cual es vuestra preferida?





La luna de miel de Silvia y Noel queda enturbiada

Si en el anterior programa todo fueron alegrías del incendio, amor y sexo por todas partes, hoy la cosa entre Silvia y Noel se ha oscurecido bastante.

Silvia aseguró no haberse sorprendido con Noel, era justo lo que esperaba y Noel decía estar contento: "Es super dulce" y expresiones por el estilo. "Pero tiene un carácter fuerte" apostillaba. A pesar de estas palabras felices Miriam no ve ningún futuro para ellos. Considera que Noel es el esclavo sexual de Silvia. Silvia contestó diciendo que no es su esclavo, sino su potro.


Luego Tamara complicó las cosas con una confidencia. Según la gancho, Amal, a pesar de ser amiga de Silvia, le contó algunas confidencias acerca de la extronista. Según Tamara, Noel y Silvia ya se veían mientras Silvia estaba en el trono. "Una noche echaste de casa a Amal para ver a Noel", dijo acusatoriamente. Y Silvia no sólo tuvo contacto con Noel, según Tamara, sino también con Rubén.

Ante todas estas acusaciones Silvia mantuvo la calma y negó una por una las palabras de Tamara. La presentadora del programa, Emma, aseguró que no había pruebas de que Silvia hubiera infringido las reglas. Según Silvia, todo esta historia se trata de un intento de venganza por parte de Amal. Así que tan amigas no son. Para Emma esta confidencia ya no tiene sentido: Silvia ya no está en el trono y ha escogido con qué chico quedarse. Todo este embrollo queda, pues, fuera del programa y no sirve para nada destaparlo ahora. Pero convenía saber, en todo caso, que las cosas no eran tan claras y puras como nos quieren hacer creer en este programa, que importa muchas veces más el sexo que el amor.


Silvia y Noel felices tras su viaje


Silvia escogió a Noel como su chico y se fue de viaje con él a Fuerteventura, para pasar sus primeros días juntos. Y parece que les fue muy bien porque vuelven enamorados.

Una luna de miel con todo lo que se podría desear, besos, caricias y sexo "por tierra, mar y aire", después de la complicada final que vivieron juntos, en la que el padre de Silvia le aconsejó marcharse sola al juzgar insuficientes a todos sus pretendientes.

Noel, radiante pero también cansado, se mostraba contento. "Hacía tiempo que no hacía tanto deporte", aseguraba con un doble sentido. Confesó poco después que había hecho el amor con Silvia en el propio avión.

Pero la consejera Miriam fue la encargada de poner el punto amargo al programa idílico. Se dijo que Noel había mantenido ciertas conversaciones subidas de tono con otra mujer mientras trataba de conquistar a Silvia. Pero Silvia no quiso saber nada y el tema quedó zanjado. Noel, sin embargo, confesó que mantuvo un par de conversaciones con esa chica, pero sin hacerle mucho caso. El asunto no tuvo más importancia y todo terminó tan bien como había empezado.

Vicente abandona el trono de MHYV


Ha sido un día de emociones para nuestro tronista más chulo y bien peinado: Vicente. Sus amigas Virginia y Tamara le trajeron una canción como regalo, para animarlo después de la última desbandada de pretendientas y eso sólo provocó las lágrimas de todo el mundo.

Las únicas dos pretendientas que quedaban para Vicente ya se olían lo que iba a pasar: que éste abandonaría el trono. Pero antes se le concedió una última oportunidad de encontrar al amor. Vicente salió a la calle con micrófono y cámara en busca de chicas que estuvieran dispuestas a conquistarle. Mientras caminaba por la calle iba parando a diversas chicas, a las que únicamente les preguntaba si fumaban y si tenían la dentadura bien. Patético. Pero una de ellas, una tal Natacha, aceptó acudir al plató para alcanzar su corazón.

Natacha entró deslumbrando, una chica vivaz, filóloga, muy inteligente y extraordinariamente guapa. Pero ni eso fue suficiente para animar al alicaído tronista, que finalmente decidió abandonar el trono y volver allí donde mejor se desenvuelve: como gancho. Le pidió permiso a Emma para volver a su sitio original y ella aceptó. Queda un vacío ahora que habrá que llenar con un nuevo tronista. Y, por supuesto, el corazón destrozado de las tres chicas que se han quedado sin su amor.

Pelea de Barro por una cena con Oliver


Vanesa y Lidia, dos de las pretendientas de Oliver, se han atrevido a ponerse el bikini y enfrentarse en una pelea de barro. La vencedora tendría un premio muy codiciado: una cita de dos horas con Oliver. El resto de chicas no se atrevió a pelear, cosa que molestó a las dos pretendientas. Incluso alguna de las cobardes dijo que pelearse así era cosa de descerebrados. Aquí algunas fotos de la morbosa lucha por el amor de Oliver




El final de Silvia

La final de Silvia, de Mujeres Hombres y Viceversa fue algo que no me sorprendió, pues era de esperarse que ella se iba a ir con Noel, porque esos besos que ellos se daban, donde casi se comían, era la prueba de que ambos se quedaron enganchados desde el primer día que se vieron.

Por otra parte me parece que Silvia es un poco plástica, porque es cierto que las mujeres debemos de cuidar nuestra belleza, pero ella se pasa, ¿ Qué es lo que no tiene postizo? Debería ser más natural y encontrarse ella misma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...