Indhira y Víctor, y los dramas de Honinse

Por fin hubo la esperada cita entre Indhira y Víctor. Hablaron claro, sobre todo de la supuesta relación entre el pretendiente y Blanca. "Vas un poco de sobradillo", le dijo Indhira, "Parece que me estás eligiendo tú a mí". Lo cierto es que la cita no fue muy bien y terminó de golpe. Luego, en el plató, Víctor le pidió disculpas a Indhira. "él es muy guapo y lo sabe", comentaba Indhira. Al final Indhira ha aceptado sus disculpas y espera conocerle un poco más, pero las dudas sobrevuelan esta relación. Algo esconde Víctor, es poco claro y no se sabe qué le gusta, ni quién. Al parecer, según comentan, realmente tiene otras historias fuera del programa. El tiempo lo dirá.



El caso de Honinse


Honinse está francamente mal. Para empezar no encuentra pretendientes. Los que llegan se van rápido. Ni siquiera buscándolos por las calles de Madrid los consigue. El otro día se derrumbó en el plató. Dijo que tiene pocas amigas y muchos problemas familiares. Cuatro hermanos, uno de los cuales con el que no tiene relación, otro discapacitado y dos pequeños que viven con su madre, divorciada, que hace lo que puede. La situación no es nada fácil para ella.

Además recuerda aún a un amor que tuvo, que duró un año y medio, y que terminó mal, un amor grande de esos que sustentan a uno, de esos que cuando se pierden sólo provocan desesperación.

Ahora se plantea reflexionar y decidir si sigue o no en el trono. Lo Sabremos próximamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...