Fanny, posible nueva tronista

Honinse abandonó y ahora hay que buscar una sustituta. Fanny ha sido la elegida, al parecer. Es divertida y le encanta reír. Es una chica tan natural que tiene encandilados a todos.

Todos hablan bien de ella, pero también saben que está pasando por un mal momento y no tiene claro que quiera sentarse en el trono. Hace dos meses terminó una relación que la afectó mucho. Lo ha pasado mal. Pero ahora se siente sola y quizá... También tiene otros problemas: no tiene trabajo, no sabe dónde encontrar un nuevo amor. Problemas con fácil solución si se coloca como tronista. Pero quiere algo especial: un chico culto y simpático, un caballero.



A sus 27 años, ya no le gusta salir por la noche. No tiene ningún interés en hacer bolos ni nada por el estilo. Parece distinta a las demás.

Todos animan a Fanny a sentarse en el trono. Y si lo hace, seguramente Vicente será su primer pretendiente. Él tiene ganas de conocerla: "no me importaría, si lo considero oportuno, lo haré".

Pero Fanny está indecisa y prefiere pensarlo un poco. Le da reparo estar expuesta y ser la protagonista del programa. Pero pensamos que puede dar mucho juego esta joven tan guapa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...