Rubén expulsa a Cristina

Rubén y Cristina tuvieron una cita bonita, pero pudieron saborearlo muy poco. Jenny entró en el plató y dio una confidencia sobre una de las pretendientas de Rubén. Se trataba de la propia Cristina.

Jenny acusó a Cristina de haberse estado viendo con un amigo mientras estaba en el programa. Al parecer, Cristina mintió cuando hizo el casting. No estaba soltera como había asegurado, sino con un tal Joaquín. No sólo era una acusación vacía, sino que había pruebas de mensajes, fotos y grabaciones de voz.

Rubén no podía creerse lo que estaba viendo. Para comprobarlo vio uno de los mensajes: "Mi amor estoy de camino a Madrid ya, como patatitas y estoy con la música en mi burbuja". Otro fue: "Estoy deseando verte, miau".

Cristina trató de dar una explicación: dijo que el chico sólo era un amigo especial con el que no tenía nada. Aseguró haberlo aparcado por Rubén, pero ya era tarde, Rubén empezó a desconfiar de su pretendienta. Los mensajes, de hecho, eran bastante subiditos de tono, parecían propios de dos enamorados.

En ese momento Emma aconsejó a la pretendienta que se marchara del programa por infringir las reglas. Cristina trataba de defenderse, e incluso llegó a acusar a Joaquín, su supuesto amigo, de maltratador. Pero algunos presentes lo conocían y lo desmintieron.

Rubén le dio dos besos y la despidió. No podía ser de otra forma.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...