Raquel se niega a entrar en el Jacuzzi con Fabian

Al parecer Raquel no está hecha para Fabián. No al menos en cuanto a atrevimiento se refiere. A la pretendienta no le hizo mucha gracia que Fabián la invitara a un Jacuzzi.

Él ya estaba en bañador, esperándola, pero ella entró vestida: no pensaba meterse en el agua con él. Quizá por miedo a que la cosa acabara, en el buen sentido, mal. Tampoco quiere que piensen de ella que es una guarrona. En cualquier caso su actitud decepcionó visiblemente a Fabián.

Ya en el plató Raquel intentó explicar los motivos de su negación a meterse en el Jacuzzi. Fabián pensó que quizá el motivo por los que eso no ocurrió fue que ella no estaba depilada. Pero no se trataba de eso. Raquel no se metió en el Jacuzzi por cabezonería. Él lo respetó pero también aseguró que no le gustan nada las chicas tan puritanas. "Necesito una chica que me de temita", dijo, y luego invitó a Raquel a abandonar el plató.

ELENA ACUSADA DE INFIEL

Por otra parte otra de las pretendientas de Fabián, Elena, fue acusada de liarse con un exnovio. Había unas fotos que lo probaban, pero los distintos tintes de pelo que usaba ella parecían desmentirlo. Todos la creyeron y Fabián la exculpó, pero aún planea sobre ella la duda. Más de una vez se la ha visto muy suelta por ahí, en discotecas de la capital, de noche, y no tardaremos mucho en volver a encontrar nuevas pruebas de su infidelidad y despendoleo. Nos ha llegado una información filtrada del entorno de Tamara según la cual eso es así y las acusaciones que vierten sobre Elena no estarían tan infundadas como en un primer momento pudiera parecer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos a ver... no hay que sacar tampooc las cosas de quicio
Fabián lo hacía porque se la veía muy cortada, y xra ver si reaccionaba, pero con ablarlo metiendo sólo los pies como dijo emma yo creo que le hubiera valido!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...