Especial confidencias

Hola, hoy irrumpo en este blog para contaros algunas cositas de realitys y poneros al dia!

Mujeres y hombres
Empiezo con Mujeres y hombres, como ya sabéis Ruben es el nuevo tronista. Ruben es la versión masculina de Amal, un chico de ideas fijas y lo tuvo bien claro desde el principio "Trono". Ruben cuando estuvo de pretendiente para Silvia faltó al programa en reiteradas ocasiones y a su tronista la engatusó y ella lo mantuvo allí meses a pesar de todo. Ruben es chulo de nacimiento, para el su filosofía de vida en estos momentos es a ver con cuantas se lía en una noche. Bolos,TV, dinero fácil y cautivar a las féminas son sus principales "valores". Lo vimos liándose con Amal, con camareras..fans...Es un chico de lo mas "modosito" vamos, ya su entrada al trono ha dejado bien alto el listón de chulo discotequero besando a una mujer casada (o como si lo fuera) delante de su pareja y se queda tan ancho. Ese es Ruben pero aun solo hemos visto la punta del iceberg.  Damos como mucho 2 meses a este tronista de pacotilla hasta que le pillemos en una de las suyas porque el que nace bribón muere bribón. Que tiemblen los lavabos de todas las discotecas de España, vuelve Ruben.
En cuanto a Carmen y Oliver parece ser que la lían bien, tanto es así que se teme por el trono de Carmen. Todo se debe a un encuentro fortuito en un bolo donde ambos se vieron...o no se vieron?Eso es lo que pareció no gustar al programa que una diga No y otro diga Si. Veremos como acaba esto.








Gran Hermano

Ya han echado a Julio "el feroz". Era un secreto a voces que Telecinco había puesto el grito en el cielo al ver como su "pupilo" el gran reality por excelencia estaba poniéndose en tela de juicio por culpa de un concursante boxeador y una tal Flor. Ambos se habían propuesto gritar a los cuatro vientos que se las iban a ingeniar para dar "platos" "carnaza"..a programas como La Noria o Salvame. Así que erraron y les salio el tiro por la culata. Ya en plató Mercedes como ya nos tiene acostumbrados se despachó a gusto dejando al alicantino y a la argentina por debajo del betún. Entre algunas lindezas llamó a Julio "tonto del culo" y a Flor "flipada de la vida" mas o menos esto ultimo lo dio a entender. Ha sido una lástima porque muchos habían apostado por el..pero se le fue de las manos.
Ahora la que esta dando guerra es Julia, se ha enfadado con varios compañeros como Patricia y Anub y ha soltado varias perlas por esa boquita. Según me han contado lo que de no tenia aguarcorriente en su casa es cierto, además vivía en una zona muy conflictiva de Mallorca, su madre recogía comida de un supermercado una vez que la tiraban por estar caducada.

Os seguiré informando, un saludo a todos!.


Barriada donde vive Julia




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...