¿Carmen y Oliver están liados?

David Morales ofreció una confidencia: Carmen y Oliver se habían encontrado en un Carrefour. Al parecer, esa confidencia quedó confirmada como cierta y hoy Carmen apareció para disculparse por haber mentido.


Trataron de ocultar ese encuentro a ojos del público, pero al final se ha sabido que sí ocurrió, lo que no se sabían eran los motivos de dicho encuentro. La cuestión es que Carmen ahora está enfadada con Oliver por haber admitido que se produjo dicho encuentro.

Al parecer, Carmen y Oliver se encontraron en un almacén, pero nadie sabe qué ocurrió allí, y tanto ella como él desmienten que pasara algo.

Sin embargo, al salir Oliver del Plató, Carmen se echó a llorar y pidió un tiempo de descanso. Los motivos del llanto son poco claros, pero al final terminó por volver recompuesta y preparada para seguir conociendo a sus pretendientes.

¿Qué debió ocurrir en ese encuentro secreto en el almacén? ¿Se liaron Carmen y Oliver y han decidido no decir nada al respecto? ¿Fue algo esporádico o seguirán viéndose? Demasiadas preguntas comprometidas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...