Carmen pierde a sus pretendientes

Carmen y Chema se besaron y eso fue tema de discusión en el plató. Su cita, apasionada, creó toda clase de celos entre el resto de pretendientes. "Yo veo amor entre ambos, pero no voy a tirar la toalla", aseguraba Antonio resignado.

Carmen se quejó de que sus pretendientes, a diferencia de Chema, no hacían nada para conquistarla, y por eso se había besado con él, explicó. Estas declaraciones causaron la ira de algunos pretendientes como Henry, que contesto: "La pregunta es si ella quiere seguir conociéndonos. Yo me quedaría si es verdad que quieres que sigamos luchando por ti".



Borja, por su parte, le quitó hierro al asunto del beso entre Chema y Carmen. "Aunque ahora están bien, han caído torres más altas". Esas declaraciones parecieron no gustarle a Carmen, que negaba con la cabeza y fruncía el ceño.

Carmen, al final, se levantó y dio a entender a dos de sus pretendientes que no quería seguir conciéndoles. "Henry y Borja ya no me gustan tanto, me he llevado una decepción muy grande". Al decir esto, los dos pretendientes se levantaron, dieron un beso a Carmen, y se marcharon del plató.

Al final los dos terminaron por volver para hablar con Carmen. Henry, en la camilla, le dijo "te quedas con unos pretendientes que no hacen nada por ti, y yo quería conocerte y enamorarme de ti". Borja también llegó para despedirse bien: "no me has dado oportunidades para conocerme bien.

Así terminó la historia de Henry y Borja con Carmen. Ellos pensando que ella era una niñata y ella pensando que ellos eran unos chulos prepotentes. La cosa sigue adelante y Chema sigue siendo el preferido de Carmen.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...