Carmen engaña a todos


Carmen lleva un tiempo queriendo abandonar el trono porque no se lo pasa bien ni se siente a gusto. No le gustan sus pretendientes, dice que con ellos se siente sola.

Vicente, que estuvo en una situación similar como tronista, le mostró todo su apoyo a Carmen y trató de consolarla.



Así fue como se levantaron todos los pretendientes y Carmen los fue juzgando uno a uno. Alex y Samuel se salvaron de la quema, pero llegó el turno de Chema. Chema se adelantó a Carmen y dijo que se alegraba de que fuera a expulsar a Antonio. Carmen, enfadada por ese comentario, decidió expulsar a Antonio y a Chema, juntos y en paquete. A la calle.

Al parecer esa decisión no fue tomada fríamente, porque poco después Carmen se puso nerviosa y dejó que los dos expulsados volvieran. Al volver, Antonio y Chema se despacharon con Carmen. Antonio acusó a Carmen de verse con Oliver, de que la habían visto de comprar por el Carrefour, la cosa más romántica que se haya visto.

Pero luego saltó Tamara con una nueva confidencia: Chema y Carmen se ven fuera de la televisión. Pero la cosa no trascendió a falta de pruebas.

No para de haber traiciones y engaños en este programa, no paran de romperse las reglas.

En ese momento Chema intentó acercarse a Carmen y ésta le perdonó y volvió a darle la oportunidad de conquistarla, aunque piensa que es un chulo rematado. Y así están las cosas. Los que quedan son pocos y no valen mucho la pena, Carmen está hecha un lío, la cosa acabará mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es todo una pelicula del programa ,quieren echar a Carmen del trono porque no da audiencia suficiente y no saben que inventar para hacerlo,las confidencias se las han iventado a ver que pasa,esto es lo que hay y punto el programa manda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...