Azahara, de las Joyas de la Corona, quiere ser tronista de MYHYV

Nos llegan más noticias desde el mundo de los Realities. En este caso se trata de Azahara, la flamante ganadora del reality "Las Joyas de la Corona". Esta chica, una mujer que acaba de aprender todos los rudimentos de estar en sociedad, declaró ayer en una entrevista a el periódico ELMUNDO que su máximo deseo ahora mismo era ser tronista en MYHYV.

Ya intentó entrar anteriormente en Gran Hermano 11 y se quedó a las puertas, y ahora que ha conquistado la fama al ser la ganadora de "Las Joyas de la Corona", se ha puesto una nueva meta en televisión, a pesar de que su mentora, Carmen Lomana, no se lo recomienda en absoluto.

Pero ella está decidida a encontrar el amor y cree que MYHYV será el mejor lugar para intentarlo. No nos sorprenderá nada que esta espectacular mujer con piercings aparezca muy pronto en el trono, dando caña a sus pretendientes. ¿Qué opináis sobre esta noticia?

Cada vez hay más rumores sobre posibles tronistas, pero el hecho de que se publicara en ELMUNDO le da a este rumor una dimensión más cercana a la realidad que a la invención. Desde aquí esperamos que consiga hacerse con el trono porque creemos que es una chica que puede dar mucho, mucho juego.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...