Arantxa rechaza ser pretendienta de Fabian

Tanto Rubén como Fabián estaban encandilados con Arantxa, pero ella ha rechazado volver a participar en el programa como pretendienta.

Llegó al plató y todos esperaban una sorpresa. Rubén la descartó como posible pretendienta y nadie le creyó. Pero Fabián seguía interesado en ella. Nada más entrar en el plató se lanzó sobre ella. Pero ella, la pobre, estaba un poco enferma y débil para aguantar tanta pulpería. Se sentó y declaró que, aunque le hubiese gustado ser tronista de nuevo, no tenía ganas de volver a ser pretendienta.

Los motivos, simples: está estudiando, tiene exámenes y a comenzado a trabajar con su familia. No fueron, claro, otra cosa que excusas. Fabián no entendía por qué no aceptaba ser pretendienta. Ella intentó explicarse de nuevo pero nadie parecía estar de acuerdo con las explicaciones de la propia chica.

Al final todo se resolvió de la siguiente manera: Arantxa pidió tener una cita con Fabián para ver qué sentía por él. Así que ahora tendremos que esperar para ver qué pasa con estos dos jovencitos, que se atraen pero que no se deciden a dar un paso más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arantxa se queda de pretendienta, lo ha dicho la de las confidencias de ana en yoc.

Anónimo dijo...

Si yo lo lei en yoc tambien y ana en su blog lo a puesto tambien aunque creo que es lo mismo yoc y las confidencias de ana no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...