Vicente abandona el trono de MHYV


Ha sido un día de emociones para nuestro tronista más chulo y bien peinado: Vicente. Sus amigas Virginia y Tamara le trajeron una canción como regalo, para animarlo después de la última desbandada de pretendientas y eso sólo provocó las lágrimas de todo el mundo.

Las únicas dos pretendientas que quedaban para Vicente ya se olían lo que iba a pasar: que éste abandonaría el trono. Pero antes se le concedió una última oportunidad de encontrar al amor. Vicente salió a la calle con micrófono y cámara en busca de chicas que estuvieran dispuestas a conquistarle. Mientras caminaba por la calle iba parando a diversas chicas, a las que únicamente les preguntaba si fumaban y si tenían la dentadura bien. Patético. Pero una de ellas, una tal Natacha, aceptó acudir al plató para alcanzar su corazón.

Natacha entró deslumbrando, una chica vivaz, filóloga, muy inteligente y extraordinariamente guapa. Pero ni eso fue suficiente para animar al alicaído tronista, que finalmente decidió abandonar el trono y volver allí donde mejor se desenvuelve: como gancho. Le pidió permiso a Emma para volver a su sitio original y ella aceptó. Queda un vacío ahora que habrá que llenar con un nuevo tronista. Y, por supuesto, el corazón destrozado de las tres chicas que se han quedado sin su amor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...