Tamara y Vicente se traen algo entre manos

Tras visto el programa del viernes de Mujeres Hombres y Viceversa, por lo que pude ver y entender, creo que Vicente y Tamara estan planeando algo..

Tamara comenta que Oliver no es de fiar que solo quiere estar en el trono, yo dudo que eso sea cierto porque se le ve un chico noble, y se le ve con ganas de enamorase y salir con pareja, ella dice que no quiere venir al programa si él esta de tronista y Emma se enfada con ella por su actitud, pero ella cabezona sigue y se va fuera.

Oliver se ríe de todo lo que ella dice sobre él, luego empieza Vicente a decir estupideces de él también, y Oliver sale fuera casi llorando porque ve que el publico esta con Vicente.

Ante todo esto yo creo que Vicente y Tamara están planendo todo esto para hacerle daño y conseguir que se vaya del trono, seguramente seguirán diciendo mentiras sobre Oliver, me alegro mucho de que él se haya quedado en el trono y que no sea tan débil como para irse.

¿Sera que Vicente y Tamara esten haciendo todo esto por Virginia?...Yo creo que sí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...