Tamara pide disculpas por su comportamiento

Hace unos días Tamara y Oliver se pelearon y ambos abandonaron el plató. Hoy, como vaticinamos, han vuelto los dos a sus sitios y Tamara tenía preparado un largo discurso de disculpas para todo el mundo.
En primer lugar se disculpó por Emma, por su poca profesionalidad y su manera de marcharse del plató. Emma las aceptó, pero está claro que cualquier periodista serio que se comportara como un niño en su trabajo lo pondrían de patitas en la calle. Pero en MYHYV todo es tan maravilloso que cualquiera puede comportarse como un completo inmaduro.
Las disculpas siguieron, Tamara tenía todo un discurso preparado. Pidió disculpas a Fabiánpor haberle amargado su inicio en el trono y Fabián las aceptó. Además dejó caer la posibilidad de bajar entre las pretendientas para conquistarle. Veremos qué ocurre.
Por último se disculpó ante Oliver por la discusión que tuvieron el último día. Tamara admitió que se excedió y que lo llevó todo al terreno personal: "te estoy dando más caña de la que mereces". Oliver, por su parte, aceptó también las disculpas, pero dijo que las palabras son bonitas y que son los hechos los que lo tienen que demostrar. Todo volvió a su cauce normal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...