Silvia y Noel felices tras su viaje


Silvia escogió a Noel como su chico y se fue de viaje con él a Fuerteventura, para pasar sus primeros días juntos. Y parece que les fue muy bien porque vuelven enamorados.

Una luna de miel con todo lo que se podría desear, besos, caricias y sexo "por tierra, mar y aire", después de la complicada final que vivieron juntos, en la que el padre de Silvia le aconsejó marcharse sola al juzgar insuficientes a todos sus pretendientes.

Noel, radiante pero también cansado, se mostraba contento. "Hacía tiempo que no hacía tanto deporte", aseguraba con un doble sentido. Confesó poco después que había hecho el amor con Silvia en el propio avión.

Pero la consejera Miriam fue la encargada de poner el punto amargo al programa idílico. Se dijo que Noel había mantenido ciertas conversaciones subidas de tono con otra mujer mientras trataba de conquistar a Silvia. Pero Silvia no quiso saber nada y el tema quedó zanjado. Noel, sin embargo, confesó que mantuvo un par de conversaciones con esa chica, pero sin hacerle mucho caso. El asunto no tuvo más importancia y todo terminó tan bien como había empezado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...