Siete ex-pretendientas aspiran al trono de MYHYV

Arantxa, Jacqueline, Noe, Ana, Honinse, María, Elsa, Virginia... solo una de ellas será la nueva tronista en busca del amor.


De entre nuestras favoritas está Virginia, que siempre da juego y hace del programa todo un culebrón. De momento pudimos comprobar que la gancho tenía su vida algo más asentada, pero sigue teniendo ganas de participar como tronista. "Me gustaría estar bien para poder estar sentada aquí. Ahora mismo no sé si me lo merezco y no sé si ahora podría estar aquí sentada". Sus palabras dejan una puerta abierta a esa posibilidad.

Jacqueline, otra de las candidatas, se mostró como una firme aspirante. Provocó los celos de Miriam, que percibió mucha cercanía entre ella y Pipi, y la furia de Carmen (actual tronista que espera a su nueva compañera), que aún no ha olvidado el día en que Jacqueline la llamó basura. Seguro que sería una tronista con mucho juego. Luego se habló de un posible encuentro entre Pipi y Jacqueline en una conocida discoteca de Madrid, cosa que desató aún más los celos de Miriam, que terminó por abandonar el plató. Así que promete como aspirante liante.

Otra de las aspirantes que nos gustan es Honinse, que llega con los pechos recién operados y dispuesta a dar mucha caña.

Finalmente, tras el desfile de posibles tronistas (aparte de las que hemos mencionado, las otras no tienen mucho interés) Miriam volvió al plató y le pidió a Pipi que, si salía con quién fuera, que al menos se lo contara, que no lo ocultara. Temía que su amado le hubiera puesto los cuernos, pero él juró y perjuró que no había sido así.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...