Ruben y Chari de Gran Hermano 12 "pillados"

Bueno a Ruben y Chari ya los han pillado, no han sabido disimular bien. Ya los chicos decían que pasaba algo dentro de la casa, y no sabían exactamente lo que era.

Pero Julio el Feroz y algunas chicas de la otra casa han estado investigando. Pero la conversación más importante sin duda ha sido la que ha mantenido 'El feroz' con Marta. Era demasiada casualidad que hubiera una chica en la casa de los hombres y un chico en la casa de las mujeres, ambos de Cádiz.

Luego entro Ruben y el Feroz en el cuarto oscuro, el Feroz le comento a ruben que Chari era su novia. Ruben se hizo el tonto intentaba disimular, y el Feroz le dijo a Ruben que tranquilo que la iban a respetar, que no se preocupara.

Lo mejor de todo esto fue a la hora de la comida que vino el Feroz y dijo...."Esta tiene novio, se llama Rubén y es de Cádiz".

Chari no sabe que decir tiene que el rostro de la muchacha al verse descubierta . A buen seguro, este jueves tanto ella como su novio conocerán la penitencia que les espera por haber fallado en su cometido. Recordemos que en Gran Hermano 11, Ángela salió expulsada en similares circunstancias. ¿Cuáles será esta vez los designios del Gran Hermano? Este jueves lo veremos.....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...