Pipi Estrada y Miriam Sanchez los asesores del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa

Bueno ya se sabe que Miriam Sanchez y Pipi Estrada ya se separaron una vez. Y que había algun rumor de que Miriam había mantenido algo con Alessandro Lequio.

Luego al cabo de un tiempo la pareja mas popular de televisión, se reconciliaron, pero apesar de todo esto salio en un programa de que Pipi engaño a Miriam con Mariela ex pretendienta de Rafa Mora.

Pipi dice de que eso paso cuando ya no estaba con Miriam, porque ya estaban separados. Y lo mejor fue cuando entro Jacquelin a conquistar a Oliver, fue cuando Pipi decía conocerla de estar en fiestas privadas con futbolistas.

Miriam se enfado muchisimo pero Pipi dijo que el no a mantendido nada con Jacquelin y que aparte el ya no estaba con Miriam. Y para que veais como va la cosa... es super fuerte.

Llego el otro día Jacquelin y se sentó en el trono de MYHYV y soltó que hace tres días vio a Pipi en una discoteca llamada el "BUDHA". Entonces Miriam se levanto y dijo que, que pasaba aquí.

Que mientras ella esta durmiendo su marido de va de fiesta. La verdad que por lo que he podido ver Miriam no puede ver a Jacquelin. ¿Le sera infiel Pipi a Miriam ? Que opináis respecto a todo esto que ha pasado...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...