Oliver se marcha solo del trono

Oliver hizo lo que todos esperábamos: se marchó del programa sin amor, solo, después de tanto tiempo intentándolo en vano. Una serie de amigos, extronistas, expretendientas, etc, desfiló para darle apoyo en el momento de su decisión. Y cuando llegó ese momento, ocurrió que decidió no escoger a ninguna de sus pretendientas.

Ellas se lo veían venir y no se lo tomaron a mal. Al contrario, le agradecieron el tiempo compartido y haber tenido la oportunidad de conocerle. Incluso la propia Virginia aplaudió que tomara esa decisión, literalmente aplaudió, porque se levantó de su asiento y dio unas palmas, quizá esperando encontrar a su amado fallido en alguna discoteca esta misma noche. Y es que seguro que eso es lo que va a ocurrir, después de la tensión continua que han tenido estos dos. Es cuestión de días que acaben juntos....


A las tres pretendientas les hubiera encantado marcharse con él: "eres increíble", "me emociona estar en la final contigo", etc.... Incluso hubo tiempo para bromas y Oliver simuló marcharse con Carmen.
Este fue el discurso final de Oliver, en el que se vieron claramente sus intenciones: "Las tres queréis algo serio. No sé si ha sido porque no aguantaba el trono, he aguantado algo más por vosotras, para intentar conoceros. Podría elegir a cualquiera, ninguna me destaca más que otra. Tengo que ser realista y decir la verdad, me tengo que ir solo".

Un final sin sabor amargo ni dulce, todo queda como empezó: solos y sin amor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...