La luna de miel de Silvia y Noel queda enturbiada

Si en el anterior programa todo fueron alegrías del incendio, amor y sexo por todas partes, hoy la cosa entre Silvia y Noel se ha oscurecido bastante.

Silvia aseguró no haberse sorprendido con Noel, era justo lo que esperaba y Noel decía estar contento: "Es super dulce" y expresiones por el estilo. "Pero tiene un carácter fuerte" apostillaba. A pesar de estas palabras felices Miriam no ve ningún futuro para ellos. Considera que Noel es el esclavo sexual de Silvia. Silvia contestó diciendo que no es su esclavo, sino su potro.


Luego Tamara complicó las cosas con una confidencia. Según la gancho, Amal, a pesar de ser amiga de Silvia, le contó algunas confidencias acerca de la extronista. Según Tamara, Noel y Silvia ya se veían mientras Silvia estaba en el trono. "Una noche echaste de casa a Amal para ver a Noel", dijo acusatoriamente. Y Silvia no sólo tuvo contacto con Noel, según Tamara, sino también con Rubén.

Ante todas estas acusaciones Silvia mantuvo la calma y negó una por una las palabras de Tamara. La presentadora del programa, Emma, aseguró que no había pruebas de que Silvia hubiera infringido las reglas. Según Silvia, todo esta historia se trata de un intento de venganza por parte de Amal. Así que tan amigas no son. Para Emma esta confidencia ya no tiene sentido: Silvia ya no está en el trono y ha escogido con qué chico quedarse. Todo este embrollo queda, pues, fuera del programa y no sirve para nada destaparlo ahora. Pero convenía saber, en todo caso, que las cosas no eran tan claras y puras como nos quieren hacer creer en este programa, que importa muchas veces más el sexo que el amor.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...