La final de Oliver

Se acercaba la final de Oliver y todo estaba preparado. Nadie se imaginaba cuál sería la decisión final del tronista. Corría el rumor de que elegiría a Virginia como candidata para ser su novia, y esa duda hacía temblar al corazón de las finalistas, Lydia y Laura.

En el plató estaba el hermano de Oliver dándole su apoyo y también se acercó Carmen, que no quería perderse la final de su extronista. Había salido de fiesta y tenía voz de hombre. Él la ha recibido con felicidad. Sin ella, su reinado no hubiese sido tan divertido y espasmódico.

Y por fin apareció Virginia, la gran duda, el gran supuesto amor de Oliver. "no es mi guerra, no me iría con Oliver", dijo. Oliver confirmó que ella no tenía ninguna importancia. El mismo tira y afloja de siempre, el mismo amor imposible, la misma lluvia. Para Oliver, Virginia no iba a ser nada más que una amiga. No se lo cree ni él. Los padres de Lydia dijeron que la final no tenía ningún sentido, porque se notaba que Oliver seguía enamorado de Virginia. Luego empezó un nuevo cruce de acusaciones que acabó con la amenaza por parte de Virginia de contar un secreto, una confidencia. Pero no hubo confidencia.

Al final de este desencuentro vino lo bonito: Oliver se reencontró y reconcilió con sus padres, tras años sin tener contacto. Hubo lágrimas y felicidad. La decisión final sobre el destino de su corazón aún no estaba tomada.

¿Ocurrirá por fin el próximo día?


Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...