Julio Granados "El Feroz" arrasa con las chicas en Gran Hermano 12

A Julito le encantan las mujeres y nos lo ha dejado bien claro desde el primer momento tirandole los trastos a Chari sin importarle que tenga novio ¿será bien viesto esto desde fuera por el publico o le castigarán?

Julio Granados, conocido como El Feroz en el mundo del boxeo ya ha hecho estragos en la casa de Gran Hermano 12, sin quererlo ha vuelto locas a las chicas que la casa 2, durante las citas a ciegas donde varias han tenido la suerte de hablar con él, incluso de "sobarle" como ha hecho más de una que se ha excitado demasiado.

Que cuando se junten todos va a ver sexo a saco, eso esta más que claro, el pobre Julito va a tener que hacer turnos de cama en cama, y no descartamos que Chari sea una de las que acaben K.O ante sus directas muy directas, porque este chico no juega a las casitas, va de cara a por lo que le gusta.

Sinceramente esperamos que junten ya a todos los concursantes porque están tardando, queremos a los nuevos Arturo e Indhira de esta edición y para eso hay que juntar a hombres y a mujeres, aunque manteniendoles separados tanto ellos como ellas se están afilando como perros, cuando se junten esa casa va a ser Sodoma y Gomorra, ¿quién será la primera chica que pasará por los brazos del Feroz?¿Será Julio el próximo tronista de Mujeres Hombres y Viceversa después de salir de la casa? Pronto lo veremos, seguiremos informando.







2 comentarios:

david gomez dijo...

puto asco de gran hermano ... eso esta llenos de actores frustrados con un guion .. el gran hermano ha muerto para mi y para miles de españoles ... tanto cast6ing para nada... si al final han cogido a la gente de la puta agencia. GRAN HERMANO 12 ES UN TIMO BARATO DONDE SOLO LA GENTE SIN PERSONALIDAD LO VERÁ .. ASÍ VA ESPAÑA DE BIEN.

Anónimo dijo...

yo daria mas buen rollo qe todos los qe estan ayi
putos amargados de mierda
,y al boxeador le aria dormir en menos de un asalto.menudos flipaos ay por españa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...