Decepciones para Carmen y Honinse estrena trono

Carmen no estaba contenta, sino decepcionada y desilusionada con sus chicos. Entre tanta confidencia y rumor, las cosas han empeorado.

Así que quedó con sus pretendientes. El primero fue Chema, sobre el que corre un rumor incierto: que el pasado viernes se lió con una rubia. Chema se defendió como pudo, dijo que el viernes no estuvo en ninguna discoteca, sino que se fue a Castellón a ver a su madre. Las ganchos, además, lo defendieron. Al final Carmen lo perdonó.

Otro de los que pasaron por el yugo fue Henry. Le habían dicho a Carmen que Henry se chateaba con una chica y hablaba con ella por teléfono. Pero ni la propia Carmen le dio importancia a este rumor.

Antonio fue el siguiente. Según Carmen, el propio representante de Antonio se puso en contacto con la tronista para que ésta lo escogiera como favorito, para así poder tener más bolos y ganar más dinero. Antonio dijo no tener representante y la cosa terminó ahí... pero quizá miente...

Por último, después de esta tormenta de confidencias y rumores, hay que decir que ya tenemos nueva tronista: Honinse. Le deseamos buena suerte y esperamos que encuentre pronto el amor, sin líos, felizmente!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...