Cinco aspirantes más al trono de MYHYV

Honinse regresó hoy al programa con sus nuevos pechos, por segunda vez, para decirnos que aún no había encontrado el amor y que había dejado atrás la época de los tríos amorosos. Ella aseguró haberse convertido en una chica madura y estable, cosa que tendremos que comprobar si accede al trono.

Elsa fue la siguiente. Cuando fue pretendienta de Raúl ya vimos que cuando se enamora se entrega totalmente al amor. Eso le pasó la última vez, se lanzó a la piscina pero la piscina estaba vacía, así que ahora viene con ganas de encontrar algo firme y estable.


Noe, quizá una de las más guapas, se sentó para demostrarnos otra vez su simpatía y honestidad. Fue pretendienta de Rafa Mora, y aún sigue en contacto con él pero sin relación amorosa. Actualmente tiene pareja pero está pasando una etapa complicada, quiere pensarse lo de sentarse en el trono... pero a nosotros nos gusta tanto..

Zaira llegó con la sonrisa puesta en la cara. Antes había sido acusada de ser una persona muy seria, pero no lo pareció hoy, en absoluto. Pero no hubo tiempo para más porque volvió a hablarse de Jacqueline.

Jacqueline fue acusada de trabajar como prostituta por tener un coche y una casa de muy alto nivel adquisitivo. Ella lo negó y hoy ha explicado cuál fue su empleo: se dedica al mundo de la publicidad, ha sido modelo para desfiles y videoclips en Brasil. También ha trabajado en la televisión y la radio, de ahí se explica el dinero que no todos lograban explicarse limpiamente. En definitiva: no es una puta.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...