Arturo "el delfín" de Gran Hermano 11 nuevo tronista de MYHYV

Oliver ha terminado por irse del trono solo, igual que entró, y ahora su silla esta vacante, la opción más popular, la que más se esta comentando entre algunas personas muy allegadas al programa es que Arturo de Gran Hermano 11. Arturo, apodado como "el delfín de Irún", que ha pasado a la fama no solo por ser concursante del programa sino por su relación con Indhira de amor y odio, es quizás junto con la propia Indhira, el ex concursante más mediático del momento, ganando más de 2000 € de caché por bolo, algo que otros famosos tan solo aspiran.

Arturo en la casa hizo estragos entre las mujeres, con las que discutió, y con las que se acostó, es un rompe corazones, un caballero solitario, un seductor nato, que arrasa por donde va y siempre es el protagonista indiscutible, así es Arturo de Gran Hermano 11.

Pero después del programa, las relaciones de Arturo no han sido más que rolletes de una noche, y él mismo reconoce que siempre ha tenido relaciones serias pero que ahora esta viviendo un momento de su vida algo caótico y que le gustaría encontrar a una mujer cañera, con personalidad, mucha vitalidad y que esta buena, por supuesto.

Y que mejor lugar para encontrarla que como tronista en Mujeres Hombres y Viceversa. La verdad es que nos encantaría que Indhira fuese de pretendienta al programa y así limar las asperezas creadas en Gran Hermano el reencuentro, y quien sabe si quizás nazca de nuevo el amor, pero de momento, chicas de España, quizás esta sea vuestra única ocasión de conocer a Arturo en persona y conquistarlo, ¿os imagináis una noche loca de pasión con el delfín?








Vídeos de los mejores momentos de Arturo en Gran Hermano, ¡aviso muy calientes!

1 comentario:

Minnie Mousse dijo...

Se da por hecho que el próximo tronista va a ser Rubén. Y me lo creo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...