Virgina se convierte en pretendienta por un día


Sin haber empezado, la pareja de moda en MHYV ya está en crisis. La última vez que Oliver y Virginia discutieron acaloradamente y Virginia abandonó el plató. Al final, como suele ocurrir en este programa, se reconciliaron. Pero el problema seguía siendo el mismo: él desea que ella sea su pretendienta y ella, en cambio, no quiere volver a serlo, ya lo fue en una ocasión y no le gustó la experiencia. Ahora el tronista ya no sabe ni lo que siente por Virginia "Hay momentos en los que siento ternura por ti y otros en los que te odio". Eso, desde luego, volvió a ofender a Virginia, y aunque todo el público y los ganchos reclamaran que se besaran, el beso no se produjo.

"Me resulta curioso que diga que me odia", dijo Virginia recordando haberle dicho cosas bonitas. En cualquier caso, había una sorpresa preparada por los guionistas del programa. Seis chicas nuevas dispuestas a conquistar a Oliver y, entre ellas, la propia Virginia.

Pero se trataba de una ilusión. Virginia no pretendía quedarse como pretendienta y enseguida volvió a su sitio, rompiéndole por enésima vez el corazón a Oliver. "No puedes levantarte ahora, te tienes que quedar", decía el desesperado tronista, ya harto de tanto juego, como nosotros. "Si te gusto o no, me conoces o no", dijo Oliver, las palabras más sensatas salidas de su boca desde que el programa existe. Virginia, claro, tiene una respuesta para todo: si es cierto que le gusta ella, saldrá ahora mismo del programa. Pero no lo ha hecho, ha decidido quedarse en el trono y todo ha desembocado en nuevas declaraciones y acusaciones.

La relación, que pintaba bonita, se va deteriorando absurdamente gracias a los malabares de los guionistas. Ya parece increíble que todo este paripé tenga algo de natural. Esperamos ver la solución definitiva en el próximo programa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...