Oliver y Virginia se cruzan de nuevo


No es lo mismo conocer a una chica dentro del programa que fuera de él. Parece que últimamente las pretendientas prefieren mantenerse al margen de las cámaras. Las mejores se escapan, procuran no sentarse en el asiento como pretendientas. Eso mismo ocurrió hoy.

Oliver y Vicente se dirigieron a unas chicas que había entre el público para pedirles que se sentaran como pretendientas. Todas dijeron tener novio, excepto una, que se mostró nerviosa cuando Oliver se acercó a ella. Pero dijo querer conocerlo fuera del programa, tal y como le ocurrió al tronista con Virginia. Fue entonces cuando volvieron a surgir los viejos miedos.

Al escuchar esa respuesta tan clara, el gancho Pipi recordó la frustrada historia de amor entre Oliver y Virginia. Oliver dijo que el tema estaba zanjado y no le sentó nada bien que volvieran a hablar de él.

Virginia, por su parte, puso más leña en el fuego diciendo que si la situación era esta, a saber, que ni ella ni Oliver tenían ninguna relación, era sólo por culpa del tronista. La respuesta de Oliver fue contundente: "Te dije que no dijeras nada porque no hay nada entre nosotros, por favor". Esta respuesta enfadó a Virginia, que aconsejó a Oliver que ya no hablara más del asunto "en otros platós". En este cruce de acusaciones y declaraciones quedó clara una cosa: entre los dos aún hay algo que está por resolver, por mucho que traten de ocultarlo. Ambos siguen sufriendo por un amor imposible.

Al ver la situación, Pipi le preguntó a Virginia si quería retomar la historia de amor con Oliver. Pero Virginia no pudo contestar porque la presentadora, Emma, lo impidió: lo importante en ese momento eran las nuevas pretendientas, no un asunto ya enterrado. En todo caso parece que esta historia sigue viva y que seguiremos teniendo noticias. Y si no, tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...