Oliver y Virginia están en el punto muerto

Aunque parecía que la historia entre Oliver y Virginia había acabado, no ha sido así, la cosa continúa y parece que va para largo. Los dos se sienten atraídos el uno por el otro y, sin embargo, no están juntos. En el anterior programa Oliver estuvo a punto de besar a Virginia, pero si no ocurrió fue porque ella le susurró al oído "no lo hagas". No se sentía preparada, habían discutido, la cosa era complicada y terminaron llorando.

Virginia quería conocerle fuera y Oliver no estaba dispuesto a abandonar el trono. Ese ha sido el punto de choque entre los dos. "Te he dicho cosas muy bonitas (...) Quería conocerte fuera", decía Virginia, que había dado por zanjada la cuestión hace algún programa. Oliver sintió que ella le había roto el corazón, al negarse a competir por él. Pero Virginia, muy inteligente, le contestó: "Si tienes tantas ganas de tener alguna cita conmigo, aunque tú te vayas fuera del programa yo no desaparezco ¿Eh?". Y aunque esta frase parecía una declaración en toda regla, Oliver no respondió adecuadamente, de modo que Virginia entró en dudas existenciales: "Él está reculando y es lo que me hace dudar". El problema es que Oliver se siente decepcionado desde el día en que Virginia rechazó entrar a competir y rechazó demostrar su amor.

El tira y afloja, con esas dos posturas absurdamente irreconciliables -es todo tan sencillo chicos...- provocó que Virginia abandonara el plató. Oliver fue tras ella, pero entre abrazos le dijo que por respeto a sus pretendientas no podía salir con ella de manera extra-oficial. Allí se separaron, Oliver regresó y el público gritaba que le diera un beso a Virginia. Sin embargo, Virginia ya no estaba en el plató... "No me puedo ir con ella si no baja con las demás pretendientes, son mis principios y mis maneras, si no me entendéis me da igual pero eso no lo voy a cambiar". "Virginia y tú os gustáis, sois tonto", decía Tamara, tan lúcida como siempre, pero acertando de pleno. Bien tontos que son, si se gustaran de verdad la cosa iría de otra manera. ¿Pero quién nos dice que no se están viendo ya fuera y que eso no es más que una escenificación para ocultar lo evidente? Está claro que a Virginia le encanta Oliver y viceversa. Ninguna pretendienta tiene posibilidades con él, es algo que se ve cada día.

O se están viendo ya, o bien todo es un montaje. Pero el amor no admite esta clase de retrasos cuando todo está más que claro. O al menos esto es algo que yo no había visto nunca...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...