Lío en el plató de Sálvame


Sálvame, como viene siento habitual, se convirtió de nuevo en un campo de batalla verbal. Se debatía acerca de si los colaboradores podían ser blanco de las preguntas y acusaciones de los invitados. La cuestión la propuso el presentador, Jorge Javier, y no sentó nada bien a Mila Ximénez. "No sabes lo que has hecho", dijo Mila enfadada. Precisamente esta colaboradora se encuentra en medio de un pleito con Jaime Ostos. Mila se quejó de que en el juicio con Jaime se podría usar la cinta del programa en su contra, si es que se permitía que los invitados cuestionaran y preguntaran a los colaboradores.

Muchos han sido los enfrentamientos y pleitos entre colaboradores e invitados. Kiko frente a Pipi, la propia Mila Ximénez con Jaime Ostos o José María Galera, etc. El debate continuó y la colaboradora quiso, en un momento dado, marcharse del plató. "Ahora sí que me quiero ir". Jorge Javier se defendía: "Me parece indignante, una afrente, y que venga de tu parte es peor: tenemos una grandísima amistad". Tras estas palabras fue el propio presentador, por primera vez en la historia del programa quién abandonó el plató.

Regresó tras la publicidad y pidió disculpas. Finalmente terminaron por reconciliarse Mila y Jorge Javier, no sin haber dejado un mal sabor de boca en toda la audiencia. Y es que en el mundo del corazón los líos no parecen limitarse sólo a los invitados. Cada vez más los propios colaboradores y periodistas se ven implicados en escándalos, pleitos, y asuntos que pertenecen solo a su privacidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...