Las ocho parejas de El Marco (parte 1)

Os traemos un resumen de las ocho parejas que participan en el programa de Antena 3 "El Marco", un reality que pretende romper moldes y ser un referente para el futuro.

Carolina (26 años) y Miguel Ángel (25 años)


Actualmente son ex pareja. Vivieron en Sevilla, en casa de la familia de Miguel y trabajaron juntos en la tienda que él regenta. Al romperse la relación, no surgió el odio, sino la amistad. Se presentan al programa con el objetivo de recuperar lo perdido y restablecer la relación que tuvieron el pasado.


José Miguel (derecha, 24 años) y Ángel (izquierda, 25 años)



Ángel vive en Murcia, allí trabaja en una tienda de telefonía móvil y además, por las noches, como camarero en una discoteca. José Miguel es su amigo y se está preparando la oposición a bombero, aunque de momento trabaja como camarero. Entran en el programa con la intención de poner a prueba su amistad: dicen no haber discutido nunca.


David y Desi (ambos 27 años)



Empezaron una relación al poco tiempo de conocerse. Nunca han vivido juntos y El Marco les parece una buena ocasión para probar con la convivencia. David ya es conocido en televisión, participó en la primera edición de Factor X, y se dedica a la música como bailarín, cantante y productor. Desirée es becaria en la Universidad Carlos III, en Madrid.


Mariola (36 años) y Miguel Ángel (37 años)


Se conocieron hace 19 años en un desfile de modelos. A los seis años se casaron y tuvieron una hija. Pero ahora su amor se acaba: participan en El Marco para conseguir dinero para tramitar su divorcio. Ella es propietaria de una panadería y él transportista, ambos viven en Las Palmas de Gran Canaria. Quién sabe si su relación volverá a lo que fue en un principio...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...