Encuentro apasionado entre Silvia y Noel


Ya se veía que Noel era un hombre caliente, y hoy lo ha demostrado sobradamente en su cita con Silvia, que ha sido de lo más tórrido que se ha visto hasta la fecha en el programa. Empezaron hablando de sexo y de tríos y terminaron besándose apasionadamente frente a las cámaras, cosa que, por supuesto, no ha sentado muy bien a algunos en el plató, sobre todo a Albert, otro de los pretendientes que creía que tenía alguna posibilidad.

El pobre Albert, como no, ya en el plató ha dicho sentirse un poco tonto, como si hubiesen jugado con él. Y tanto que han jugado con él, ¡si Silvia y Noel también se han dado besitos en el plató! Por eso Albert ha tomado la decisión de marcharse del programa. Silvia ha tratado de apaciguarle en vano, la gancho Tamara ha insistido en que se acabara ese juego y que Silvia abandonara de una vez el programa.

Luego ha habido un enfrentamiento entre dos ganchos, Tamara y Jenni, esta última defendía a la canaria y por eso han discutido: Tamara no soporta a Silvia, está más que claro, y está harta de la tronista. Jenni ha tratado de meter cizaña entre Virginia y Tamara, las dos ganchos que ahora son buenas amigas, pero no lo ha conseguido, su intento ha quedado en nada. Y así estaba el programa cuando ha terminado. Por suerte han seguido grabando y en el próximo programa sabremos cómo ha terminado finalmente la cosa. Menudo lío se ha montado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...