El derrumbe de Vicente


Vicente llegó al programa contentriste, según dijo, pero no quiso hablar de ello. Poco después, una de sus pretendientas, Pilar, quiso marcharse. En su última cita ella le acusó de no ser claro. Para Vicente ella es una mujer que tiene la vida solucionada y, además, poco tiempo libre. Pilar se levantó y se fue. "No te gusto y ya está", dijo. Luego volvió para acusar al tronista de no haber sido sincero. Vicente decía que quería conocerla y ella no se lo creía. Una vez más, incomunicación en el plató.

Pilar volvió a marcharse y Vicente estaba francamente triste, casi a punto de llorar. Emma le preguntó por el motivo de su tristeza y él contestó: "Jefa, no me lo hagas pasar mal". Las cosas no van como Vicente pretendía. Al parecer su sinceridad es destructiva: no hace más que perder a pretendientas. "Pese a lo que parezca, decidir sobre otras personas, ya lo hacía en el colegio, no me gusta. Encima, te critican por ser sincero".

Además, Tamara y Virginia son grandes amigas de Vicente y ahora no puede tener contacto con ellas, debido a las reglas del programa. Ellas también lo echan de menos, pero no hay nada que hacer. La situación ha sido triste hoy, pero siempre llegarán nuevas pretendientas y, al final, habrá alguna que logre conquistar su corazón definitivamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...