Carmen regresa a por Oliver


Después de su salida del programa, Carmen decidió volver para despedirse de Oliver como correspondía y merecía. Su relación fue intensa y quizá no funcionó por el excesivo carácter de ella y sus celos. Pero lo cierto es que Carmen sigue encandilada con Oliver "Aún te estoy esperando a ti", dijo.

Carmen se mostró disgustada y sorprendida con la resolución a la que llegaron Oliver y Virginia en el anterior programa y dijo que, en cualquier caso, no podía ser amiga del tronista, después de todo lo ocurrido. Aún así pidió perdón por haberlo tratado mal, por sus desbandadas y enfados injustificados.

Oliver incidió en el problema central que siempre hubo entre los dos, y lo hizo con palabras cariñosas: "Es una chica muy especial para mí pero tiene un carácter demasiado fuerte". Incluso se lanzaron algún que otro piropo. "Estás tan guapa como siempre", dijo Oliver. También se produjo una escena cómica: cuando Oliver se ofreció a Carmen para cualquier cosa, ella, entre risas, dijo que ya le llamaría alguna noche de esas, cuando le entrara el apretón y necesitara compañía...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...