Amal se lía con otros chicos


Amal confesó haber traicionado a sus pretendientes. En el programa anterior apareció un nuevo pretendiente: Iván, más conocido como "Cachorro". Amal confesó que se había liado con él. Tras aceptar que se convirtiera en pretendiente, se lo encontró en una discoteca y más tarde se lió con él, en casa de unos amigos. Amal confesó sentirse arrepentida y dijo ser lo más sincera posible.

Sin embargo, esta noticia no sentó nada bien a los pretendientes. Chema le dijo a Amal que tendría que marcharse del programa, pues ella tampoco aceptaría que ninguno de sus pretendientes se liara con otra chica. "Me arrepiento, lo siento porque lo he hecho mal y os he faltado el respeto a todos", pero eso no bastó para consolar a los chicos. Ellos creían, acertadamente, que hubo mucho más que besos en esa casa. Pero Amal terminó de meter la pata cuando aseguró que no hubo más que besos porque "él no quiso". Si fue él quién lo impidió, peor están las cosas. Los chicos se pusieron más nerviosos y tensos aún.

La entrada de Iván, Cachorro, en el plató provocó un silencio tenso que se convirtió en diversos ataques por parte de los pretendientes. Para ellos estaba muy claro: Amal e Iván se gustan, de modo que no hay nada que hacer ni que discutir. Fin del asunto. Los pretendientes abandonaron a Amal e Iván.

Entre bambalinas, Chema dijo: "Ya está la final hecha: Cachorrito y cachorrita". Amal salió para aclarar las cosas y preguntó a sus chicos: "¿No es mejor que esté él y vosotros veáis quién...?", Chema le interrumpió y Amal le acució: "Creo que tú eres el cabecilla de todo esto". Luego llegó Cachorro para empeorar las cosas: "Yo he venido para conocerla, voy a sentarme en la silla porque vengo a conocerte a ti cariño" y los chicos le jalearon: "¡Vaya figura estás hecho!".

En fin, un lío monumental que no sabemos aún cómo va a terminar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...