Acusaciones sobre Silvia y Noel


Parece que Silvia anda gafada con sus pretendientes. Por lo menos siempre hay complicaciones. En el anterior programa una confidencia acerca de Albert provocó que éste fuera expulsado como pretendiente. El catalán contestó aceptando las acusaciones pero acusando a Silvia y Noel de haber incumplido las normas al haberse visto fuera del programa.

Una amiga de Silvia, Jenni, extronista, apareció para aclarar el asunto. Jenni llamó a Noel para saber por qué local iban a salir, para que ella y Silvia no coincidieran con los pretendientes. Esas fueron las únicas llamadas, ninguna llamada directa entre Silvia y Noel. La cosa quedó aclarada.

De este modo las acusaciones de Albert parecían falsas. Albert insistió en que la tronista fue a casa de Noel. Chema, expretendiente de Amal, aseguró como coartada que en ningún momento de la noche se separó de Noel. A pesar de todos los testimonios en contra, Albert no cambió de parecer y siguió sosteniendo su versión. Silvia quedaba una vez más libre de pecado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...