Ultimatum de Oliver a Carmen y Vicente destrona a Estrella


Carmen es la favorita de Oliver, está claro, pero parece que nuestro tronista está empezando a cansarse de ella, de su comportamiento infantil y sus desvaríos. Y al ver que podía perder a su enamorado, Carmen se ha comprometido a cambiar.

Oliver y Carmen se citaron precisamente para arreglar los desajustes que se habían dado en los últimos programas. Carmen, una chica visceral, se enfada y da muestras de sus celos demasiadas veces. Y como Oliver parece sentir algo por ella, no quiere que su relación se estropee. En la cita, las cosas han ido tan bien que los dos enamorados han terminado por cambiar de tema y han abordado incluso la posibilidad de tener una cita 24 horas sin cámara, en la que se darían juntos una ducha sensual... que seguro que termina muy mal, en el buen sentido de la palabra.

Pero luego, de nuevo en el plató, las cosas volvieron a sus derroteros. "Hay que empezar a plantear las cosas bien", dijo Oliver, enfadado con ella. Carmen se comprometió a controlarse: "Lo voy a intentar, voy a poner de mi parte, pero con cualquier tontería... la voy a cagar". Carmen, siempre indecisa, no parecía estar muy segura de ser capaz de cambiar, a pesar de haberse mostrado dispuesta. Parece ser, según dice ella, que los sentimientos de atracción que siente por él le impiden controlarse. Vamos, que está loca por Oliver.

Así ha quedado la cosa. Nuestra querida Malagueña está comprometida a cambiar de actitud y a controlar sus nervios, y Oliver más tranquilo. Pero ya se sabe, la gente no suele cambiar, así que seguro que tendremos más incidentes en breve. Y si no, tiempo al tiempo.


Por otra parte, Vicente rechazó a su pretendienta Estrella por tener una dentadura fea. En sí mismo un acto patético pero de una sinceridad conmovedora. El físico tiene su importancia, sin duda. Estrella, tan estrellada, fue rescatada por Oliver, que la incorporó a su bando y Vicente, entonces, aprovechó para regalarle una cita con el dentista. Sin duda, con muy poco tacto. Pero la cosa no terminó ahí, el propio Oliver la expulsó para colmo del estrellamiento y la pobre Estrella terminó marchándose del plató, eso sí, habiendo recibido las disculpas de Vicente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...