¿Tamara y Fabian se ven en secreto?


Parece que no terminan los problemas y las indecisiones en el trono de Silvia. Ahora Silvia se muestra arrepentida, tras haber accedido que su pretendiente tuviera una cita con la gancho Tamara Gorro. Antes de que la cita se produjera, ha recapacitado y lo ha impedido. Pero parece ser que tanto Tamara como Fabian, se hayan encontrado en más de una ocasión en secreto.

"Quiero que dejes esa elegancia y seas sincero y tajante con Tamara". Finalmente la gancho ha reconocido que le gusta a Fabian, pero ha decidido poner punto y final, en público, a la historia. Lo que se podría haber convertido en un culebrón absoluto ha terminado en agua de borrajas porque unos se han arrepentido y los otros se han echado atrás, básicamente actitudes cobardes con el pobre Fabian en medio, tan desconsolado.

Sin embargo, según parece ser, algunas fuentes de la noche madrileña nos han informado de que han existido ciertos acercamientos fuera de plató entre Fabian y Tamara, en concreto cierta noche en una discoteca céntrica. Algo que debería confirmarse, sin duda, pero que, por lo menos no parece complicado, dada la cercanía y el buen rollo que tienen ambos. ¿Se estarán viendo en secreto y no lo dirán? ¿Ocurrirá tal y como ocurrió en el pasado con otros ganchos que acabaron enamorados de los pretendientes?

Ya Oliver lo intentó con Virginia, otra gancho, o Honinse, pretendienta de Oliver, probó fortuna con esto de jugar a dos bandas. Pero el trío Tamara, Silvia y Fabián se prometía explosivo. La propia Tamara llevaba tiempo tratando de conseguir una cita con Fabian y, tristemente, ahora ya no podrá ser.


Silvia, quizá arrebatada por los celos o sintiendo que perdía a uno de sus favoritos, por no decir el único, ha dicho: "Fabián es mi pretendiente, yo soy su tronista y voy a ser yo quien tenga una cita con él". La canaria por fin ha puesto punto final a esta historia, o al menos lo ha intentado.


Fabian, con su habitual frialdad, ha dicho: "No estoy aquí para irme con Silvia, sino para conocerla", lo cual es muy indicativo de sus intenciones o de cuánto puede llegar a gustarle la tronista, tan indicativo que provocó que Silvia abandonara el plató. "Esta historia me está superando", ha dicho Silvia fuera del escenario, y aunque Fabian tratara de rescatarla, no ha sido posible, Silvia le ha repetido de que ya es hora de que su pretendiente empiece a ser sincero y tajante. Silvia quería que Fabian cortara el asunto con Tamara. Pero como hemos dicho, ha sido la propia Tamara quien ha terminado con la historia: "Creo que le puedo gustar a Fabián, pero ya se ha quedado sin mi". Siempre tan contundente, la guapa gancho, aunque si los rumores que apuntábamos son ciertos, la historia no acabará ahí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...