Silvia no sabe si continuar en el Trono de MHYV


Silvia nos sorprendió cuando decidió expulsar a Fabián. Más nos sorprendió aún, justo después, Rubén, cuando decidió abandonar. Sin sus dos preferidos, la joven canaria se ha quedado sin nadie con quién poder llenar su corazón. La situación, difícil, la ha llevado ha plantearse si seguir o no en el trono.

Todo empezó cuando la gancho Virginia, destapó una confidencia: Rubén no había dormido esa noche en el hotel. Se le había visto regresar en coche acompañado de diversas chicas. David Morales añadió más leña al fuego: se le había visto liándose con varias chicas en una discoteca. Algo que parece habitual ya en este programa. Quizá lo hizo para desfogarse, o quizá no le interesaba realmente su tronista.

Sin embargo, Silvia confió en Rubén e hizo caso omiso a las críticas. Pero Rubén no estaba dispuesto a seguir con esa relación, ya de por sí tensa y en declive, tal y como había hecho entrever en su última cita, y rompió a llorar junto con Silvia en un momento, desde luego, muy triste. Tras la cita Silvia decidió pasar el fin de semana en su casa. Al regresar trajo dedicatorias y fotos para sus pretendientes. A Fabián le obsequió una foto de Tamara en la que ponía: "Bye, bye Fabián". Ya anunciamos en este mismo blog que la relación entre el pretendiente y la gancho era algo más profunda que tan solo miradas y tonteos. De modo que Silvia expulsó a Fabián. En cambio, a Rubén le regaló una dedicatoria hermosa.

Ahí fue cuando llegó la sorpresa. Rubén anunció que abandonaba el programa. Esta decisión inesperada fue la que provocó su derrumbe. Dicen que más vale pájaro en mano que ciento volando, y quizá eso es lo que ha ocurrido, ninguno de los implicados ha sido capaz de implicarse realmente con nadie, y al final la cosa ha terminado fatal: todos solos (por lo menos dentro del programa). Ahora que ya no tiene a sus pretendientes, Silvia se plantea seguir en el programa. Habrá que empezar desde cero, ¿Pero se puede conquistar un corazón que acaba de romperse? El hombre que lo consiga, será un gran hombre.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...