Reconciliación entre Oliver y sus padres


Fue un día de llantos y emociones, Oliver emocionó a todo el mundo contando su historia. A los 16 se marchó de casa al tener problemas con sus padres. Pasó a vivir en un centro de menores. Tras muchos años de distancia entre él y sus padres, hoy se ha dado un paso adelante para la reconciliación. Oliver les lanzó un mensaje diciéndoles que les echaba de menos.

Fue hasta su bar y habló con su padre. Le besó y se reconciliaron. Todo una cuestión de afectos mal demostrados y malentendidos mal digeridos, como suele ocurrir. Así que hoy Oliver estaba en el plató especialmente contento: sus padres habían venido a ver el programa. Isidoro y Toñi, cogidos de la mano, entraron en el plató y abrazaron a su hijo, sacándole las lágrimas a más de uno, por la emotividad del encuentro.

Hasta el propio Oliver se descompuso y dejó caer algunas lágrimas. Isidoro, el padre, por su parte continuaba explicando lo contento que estaba por la mejora de la relación con su hijo. "Me alegro que haya pasado esto, que estemos juntos y que no se vuelva a repetir nunca más, que sigamos como estamos".

El problema siempre estuvo entre el padre y el hijo. La madre tuvo que vivirlo como tercer elemento en discordia. Ella quiere a su hijo, y su hijo la quiere, tal y como corroboraron sellando un nuevo abrazo.

Fue sorprendente la reacción especialmente emotiva de Virginia. Al parecer ella vivió una historia parecida en el pasado, de modo que sus lágrimas eran de empatía y de afinidad... ¿Quizá también de amor? Lo veremos. Otros presentes, como Miriam Sánchez, también se sintieron identificados. Las pretendientas, por su parte, aprovecharon para presentarse a sus futuros posible suegros y para explicar historias similares que habían vivido en el pasado, como fue el caso de Jacqui. En fin, un programa emotivo y lindo, para el recuerdo, en el que los buenos siempre acaban bien y los malos, por esta vez, ni siquiera aparecen.

Fuente: Telecinco.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...